www.puertorealweb.es

Martes 20 de agosto de 2019

Navidad 2012

no te pierdas el vídeo

"UNA DE CAZÓN Y OTRA DE BING CROSBY": EL "CUARTETO DEL LOBO" VOLVIÓ AL EL DORADO POR NAVIDAD

365 días de espera para volver a vivir un momento únicos en Puerto Real, fruto de un encuentro casual entre músicos de nuestra ciudad hace ya cuatro años

30 de diciembre de 2012

Nº Comentarios

1

¿Alguien se imagina poder escuchar una pieza clásica navideña interpretada con instrumentos de cuerda por músicos de primera, un popurrit de villancicos cantados a coro por el público asistente y a Manolo Frías versionando el White Crhistmas de Bing Crosby? Pues todo esto y mucho mas sucede una vez al año en Puerto Real, concretamente el día 28 de diciembre en el Bar "El Dorado" de Puerto Real, bien aderezado con media de cazón, almejas de la Bahía y magníficos caldos de la tierra. Es una cita con la música y la gastronomía que se está ganando un sitio fijo en el calendario navideño de Puerto Real.

Ramón, su gerente, no prodiga en exceso este maravilloso evento. Lo mantiene con cierto carácter discreto... con este van cuatro años y el boca a boca ha hecho el resto.

Los músicos que participan son el "Cuarteto de Lobo", la guitarra de Manolo Bernal, la aparición estelar de Manolo Frías y los violines del puertorealeño Salvador Tejonero y Luismi, la viola de Nonna Natsvlishvili y el violín de uno de los miembros más activos y destacados de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el instrumentista Vladimir Dmitrienko...que ese día se viene a Puerto Real, al Dorado a pasar un buen rato y hacer pasar una velada inolvidable a todos los presentes.

Lo que nació como un encuentro casual entre músicos en unos de los locales más tradicionales de nuestra localidad se está convirtiendo, año tras año, en una cita navideña que no se puede eludir.

El ambiente en El Dorado es siempre de camaradería pero en esa noche, se dan cita familiares y amigos dispuestos a vivir una velada única disfrutando de un espectáculo musical, sinceramente, único.

Este vídeo es sólo un ejemplo del magnífico ambiente...la noche dio para mucho más...y apuntamos ya el 28 de diciembre de 2013 en nuestro calendario.

Fotogalería:





CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.