www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Navidad 2014

la fiesta comenzará tras las campanadas y se extenderá hasta bien entrada la madrugada

Fiesta en la Plaza de Jesús para celebrar la entrada del nuevo año en Puerto Real

La cita comenzará tras las campanadas de fin de año y contará con las actuaciones musicales de la orquesta “Los tabernícolas” y el DJ “Juanke”

29 de diciembre de 2014

Nº Comentarios

8

A la fiesta han sido invitados el Disc jockey gaditano, Juanke, ganador de un concurso de DJ’s celebrado en el año 2009 en la caseta municipal de Puerto Real bajo la organización del servicio municipal de Juventud del Ayuntamiento y la empresa LK Sound, que animará el ambiente con la música del momento, y la orquesta “Los tabernícolas” llegada de Córdoba para amenizar la velada con las versiones de los temas más sonados.

En la Plaza de Jesús se habilitará un escenario que acogerá estas actuaciones musicales además de módulos de aseos que incluirán uno adaptado a personas con movilidad reducida. A ello hay que sumar un servicio de vigilancia privado que velará por el buen desarrollo de la fiesta.

El Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa LK Sound han organizado una fiesta de fin de año que en la madrugada del 1 de enero (después de las uvas) tendrá lugar en la céntrica Plaza de Jesús. Así lo ha anunciado el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, quien ha realizado una invitación a la ciudadanía para que esa noche especial acuda a este punto de encuentro a festejar la entrada de 2015.

Manuel Izco ha trasladado a los puertorrealeños y puertorrealeñas sus mejores deseos para 2015 y ha hecho extensiva una invitación a jóvenes y adultos para que se animen a pasarlo bien y acudan con muchas ganas de diversión a la Plaza de Jesús.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

8 Comentarios
  • ¿Una orquesta de Córdoba?
    Y las orquestas de Puerto Real, buena politica con el desempleo que hay en el pueblo.
    En fin viva Andalucia y que le den a mis vecinos......

    Contestar

    • Pues si, se de compañeros de orquestas que lo están pasando muy mal, autónomos, altas, seguros( para que no ocurra como con Andy y Lucas). esto no es te pones a tocar pachangas y punto, conlleva gastos. Pero así es nuestra Alcaldesa. Se ha llevado 4 años en feria, carnaval, fin de año... a su orquesta amiga y sin contar con otras, ahora una de Córdoba que las criaturas no tienen culpa, ya que tienen que currar igual que nosotros.Si en su mano está traer músicos de esta zona que menos que haga algo. Los músicos puertorrealeños tienen que comer.
      A mis compañeros músicos decirles que esta mala racha tiene que pasar y vendrá tiempos mejores.
      FELICIDADES Y PASARLO BIEN EL 31. ( mi deseo para 2015 que no se reelija a una alcaldesa imputada)

      Contestar

    • Pues lo más probable es que las orquesta de nuestro pueblo tengan compromisos en otras localidades (tampoco es que existan 12 orquesta en Puerto Real). No estaría mal informarse antes de lanzarse a escribir. Quien organiza sí es una empresa de Puerto Real, eso también es dar empleo.

      Contestar

    • En poquitas palabras y la de cosas que has dicho, así es nuestro ayuntamiento.

      Contestar

  • Antes de opinar deberias informarte si las orquestas de Puerto Real tenian ya contratos en otros sitios o comparar precios.

    Contestar

  • Llama la atención que no se haya contado con nadie del pueblo. Desde las orquestas, que son varias y perfectas para esta ocasión y también se le podría haber dado la oportunidad a alguna banda del pueblo, que también son muchas y algunas realmente buenas... así que me quedo en casa, feliz año a todos.

    Contestar

  • Primero decir que mi hermano es miembro d euna orquesta y ni se le ha ofrecido la posibilidad y ni lo sabia. Segundo
    Este gasto de dinero es realmente necesario?? Cuanta gente suele acudir? Porque yo pase a las 2 de vuelta a casa y contamos 10 personas. Me parece un dinero muy desaprovechado y si encima vas a vaciar un poco mas las arcas municipales que sea en profesionales del pueblo al menos y por otro lado como cansais los mismos siempre comentando que estais pendientes todos los dias de los medioa para ver que se escribe del pa y salir a defenderlo q ya no teneis argumentos.

    Contestar

  • Y qué me dicen de la seguridad privada? También para la cabalgata. Cuanto cuesta eso? Llevo 3 años opositando. Cualquier opositor sabe cuanto esfuerzo, dinero en formación, horas de estudios... y ves como en muchos pueblos han salido aprobados plazas para policías y en Puerto Real nada. Así es como apuesta este ayuntamiento. Gastar dinero en seguridad privada en vez de crear más puestos de policía y tener más seguridad durante todo el año para el ciudadano.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.