www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Navidad 2014

vinculado con la Ley de Autonomía Personal y Dependencia

La Asociación de Discapacitados “Las Canteras” celebra la Navidad

Un encuentro que sirvió para exponer los trabajos realizados durante el año 2014, entre otras actividades

23 de diciembre de 2014

Nº Comentarios

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales “Las Canteras” celebró el pasado 22 de diciembre su tradicional Fiesta de Navidad, la cual tuvo lugar, en el salón de actos del centro de Servicios Sociales en las 512 viviendas.

Como se suele hacer todos los años, se aprovechó la ocasión, para exponer los trabajos realizados durante el año clausurándose así los 9 talleres realizados en el año 2014, en el que han participado más de cincuenta y cinco alumnos de diversas edades y discapacidades.

Entre las diferentes actividades llevadas a cabo por la entidad, podemos destacar, el Taller de Decoración de Macetas, Taller de Decoración de Tejas, Taller de Pirograbado, Taller de Patchwork y Ganchillo, Taller de Técnicas Plásticas, Taller de Forrajes y Decoración de Cajas de Cartón, Taller de Pintura en Tela, Taller de Pinturas a la Sal y el Taller de Artes Plásticas y Representación Teatral que entre una de sus actividades previstas era hacer el cartel de la Fiesta de Navidad y que resultó ganador el realizado por José Antonio Osiel sirviendo de portada en el último número de la Revista El Loro, seguido muy de cerca por las obras de Belén Calderón y de Francisco Jesús Fernández, además del Programa de Ocio y Tiempo Libre. Todos los talleres y cursos, han tenido una duración de dos a cuatro horas semanales durante varios meses desarrollados entre enero y diciembre del presente y el Programa de Ocio y Tiempo Libre tiene una duración de febrero a diciembre.

En primer lugar los monitores de los diferentes talleres, hicieron entrega de los diplomas y un detalle a todos los jóvenes que habitualmente participan en los talleres y programas de la entidad, sin los cuales, estas fiestas y todo nuestro quehacer diario carecería de sentido.

Después pasaron a realizar una representación teatral (sobre unos jóvenes músicos) en la que obtuvieron un gran éxito en nuestra fiesta navideña. Los padres y demás asistentes disfrutaron mucho con dicha actuación.

El presidente de la entidad, Pedro Palacios Borrego hizo entrega de un obsequio a todas las monitoras de los talleres, Mariluz, Lorena, Conchi, Magdalena, Paco, Alba y María en agradecimiento a su labor desinteresa y voluntaria en la entidad. Después hubo un concurso de Karaoke con bastante participación y al final se le hizo entrega de un diploma al mejor de los que participaron en dicho Karaoke. Tras la merienda, se dio paso a la fiesta con música de baile concluyendo la fiesta sobre las diez de la noche, en dicha despedida no faltaron las contínuas felicitaciones y buenos deseos para el próximo año de todos para todos. La asociación a su vez culminaba con esta celebración su programa de actividades del año 2014 y cerraba sus puertas hasta el día 7 de enero del próximo año 2015.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.