www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Navidad 2014

integrado por niños y niñas entre 2 y 3 años

La escuela infantil municipal "El Cigarrón" se convierte en Belén viviente

Profes, alumnos y padres disfrutaron de esta actividad navideña

20 de diciembre de 2014

Nº Comentarios

La escuela Infantil Municipal “El Cigarrón” ha celebrado el viernes 19 el II Belén Viviente, en el que niños y niñas de edades comprendidas entre los dos y los tres años han representado diferentes escenas típicas.

En este Belén viviente no han faltado el río con las lavanderas y los pescadores, los pastores flamencos, la panadería, la frutería, el puesto de las castañas, los Reyes Magos, los pastores y el Nacimiento.

Durante la jornada, los familiares han podido acceder a las instalaciones para ver la mitad de la escuela decorada y a los niños y niñas más mayores disfrazados. Los niños y niñas más pequeños han acudido a la fiesta con sus padres y disfrazados de pastorcitos y pastorcitas.

"Además, hemos tenido la visita especial de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que han venido a traer a los niños y niñas de la escuela un regalito", Explica Inmaculada Benítez, directora del centro quien ha querido agradecer " el esfuerzo de cada uno de los implicados en que este evento haya sido posible".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.