www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Navidad 2014

el 3 de enero a las 12:30 h acude con 1kg de alimento

Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de Puerto Real en la Iglesia de la Victoria

En la agenda adelantada de SS.MM. tienen reservada también una audiencia con los niños y niñas de más de una veintena de familias necesitadas que habitualmente atiende Cáritas

1ro de enero de 2015

Nº Comentarios

Los Reyes Magos visitan Puerto Real, para recoger personalmente las cartas de los mas pequeños. A cambio Melchor, Gaspar y Baltasar quieren que seas solidario y lleves un kg de alimento para los niños y niñas que más lo necesitan.

Un año más, la Hermandad de la Soledad se encuentra inmersa en los preparativos de la Fiesta de Reyes que celebraremos el próximo sábado 3 de Enero de 2015 dónde buscaremos despertar entre la población en general y los niños y niñas concretamente, un sentimiento solidario hacia los más necesitados y desfavorecidos.

La agenda adelantada de SS.MM. en nuestro pueblo será apretada y repleta, habiéndose proyectado una audiencia privada de SS.MM. con los niños y niñas de más de una veintena de familias necesitadas que habitualmente atiende Cáritas y que recibirán algunos regalos y juguetes fruto de la solidaridad de la gente de nuestro pueblo, a la par que también tenemos organizada a lo largo de la mañana una visita a los ancianos ancianas internos en la Residencia de Mayores “Joaquina de Vedruna”.

Para todos los niños

Pero la gran noticia para todos es la audiencia que ofrecerán SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a todos los niños y niñas de Puerto Real que lo deseen y sólo a cambio de 1 kg de alimento, que también se destinarán a Cáritas para las bolsas de caridad del mes de enero, mes tan difícil incluso para las familias solventes. De esta manera, los más pequeños podrán ver, hablar, fotografiarse y entregar personalmente sus cartas a los Reyes a la par de despertar en ellos un espíritu solidario para los más necesitados. La visita a SS.MM. podrá realizarse en la Iglesia de la Victoria el próximo sábado en horario de 12,30 a 14,00 h.

Sin más, esperamos poder contar con su preciada colaboración en esta jornada festiva organizada por y para que los niños más necesitados y en estas fechas tan entrañables, también en ellos brille en sus rostros la luz de la inocencia e ilusión.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.