www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Navidad 2014

Manoli Gaviño, pregonera

Sentimiento y alegría entremezclados para confeccionar el pregón de la Navidad 2014 en Puerto Real

Ofreció un hermoso arranque de la Navidad en un pregón que contó con actuaciones en directo

15 de diciembre de 2014

Nº Comentarios

El Teatro Principal se vistió de gala para albergar entre sus muros el Pregón de la Navidad 2014, a cargo de la puertorrealeña Manoli Gaviño.

Ante un público muy numeroso, la pregonera fue presentada por su amiga Reme Parodi que hizo una bella semblanza de la pregonera.

Tras dicha presentación Manoli Gaviño ofreció un pregón cargado de experiencias personales, recuerdos, deseos y cargado de actuaciones en directo que aportaron ese toque musical a un magnífico pregón.

El coro de la Asociación de Belenistas "Ángel Carlier", al que la pregonera homenajeó durante la primera parte del pregón, ya que cumplen 20 años de existencia, el grupo de María "La Muíta" "Dame Compás", el coro de villancicos de Manuel Durán, venido desde Sevilla exprofeso para participar y acompañar a la pregonera, son algunos de los que participaron en esta maravillosa noche.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.