www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Navidad 2015

Francisco Carlos Moreno, Rey Melchor el 6 de enero en Puerto Real

A los niños y niñas: "que generen valores de convivencia, amistad e ilusión y los mantengan en el tiempo"

En mi infancia los vecinos formaban parte importante de la familia, lo que uno necesitaba se lo daba al otro y estas fiestas las pasabamos en convivencia"

1ro de enero de 2016

Nº Comentarios

Francisco Carlos Moreno encarna este 6 de enero de 2016 a Su Majestad el Rey Melchor en Puerto Real. Cuenta, a las cámaras de PRW, que supone para él esta experiencia junto a sus recuerdos infantiles de la Navidad y Reyes en Puerto Real.

Pide a los niños y niñas que "mantengan y generen valores de convivencia, amistad e ilusión, que la trabajen y no se pierda a lo largo del tiempo ni decaiga por los problemas sociales actuales, que no decaiga a pesar de los problemas sociales".

"Es una ilusión tremenda que mantengo desde la infancia hasta la edad que tengo por estas fiestas de Navidad y especialmente los Reyes Magos. Es un orgullo encarnar al Rey Melchor en mi ciudad natal, Puerto Real" nos explica Francisco Carlos.

Nació y vivió de pequeño en la calle San Ignacio número 22 "En mi infancia los vecinos formaban parte importante de la familia, lo que uno necesitaba se lo daba al otro y estas fiestas las pasabamos en convivencia, unos traían polvorones y otros anís" recuerda ante las cámaras de PRW

Recuerda un regalo muy especial de su infancia "pedí una caseta de campaña a mi Rey mago se le ocurrió hacerme una casetita de papel muy bien hecha porque era muy manitas...me sorprendió yme hizo mucha gracia, y lo simpático es que en su inteiror me dejó dinero para que la comprara. Me compré la caseta y disfruté de lo lindo y me hizo mucha ilusión"

Como Jefe de Policía Local aprovecha su presencia ante las cámaras de PRW para felicitar a sus compañeros y a los de Protección Civil por el importante trabajo realizado durante estas fechas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.