www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Navidad 2015

mucho público asistente ha querido disfrutar con la presencia del Cartero en nuestra Villa

El Cartero Real recoge las cartas de los niños y niñas de Puerto Real

El fuerte viento de levante no ha podido vencer a la ilusión de los más pequeños

27 de diciembre de 2015

Nº Comentarios

El Cartero Real, este entrañable personaje navideño que este año encarna Gabriel Vadillo, llegó este domingo 27 de diciembre a su cita anual con los niños y niñas de Puerto Real quienes pudieron entregarle sus misivas para que éstas lleguen a Sus Majestades los Reyes Magos.

El acto organizado por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento comenzó a las 11:00 horas con la salida del cortejo desde la Plaza de Jesús hacia la Plaza Poeta Rafael Alberti en el Paseo Marítimo donde se han recogido las cartas. La Banda de Música de Puerto Real "Pedro Álvarez Hidalgo" abrió paso al cortejo del Cartero Real. Debido al fuerte viento el Cartero Real ha tenido que ir caminando ya que las fuertes rachas de viento impidieron que fuese en carroza como en años anteriores.

Todo amenizado por grupos de villancicos, atracciones infantiles, talleres y grupos de animación además de un espectáculo musical navideño “Dale compás” enmarcado en el programa “Estrellas en Navidad 2015” que desarrolla la Diputación Provincial de Cádiz, a través de la Fundación Provincial de Cultura, en colaboración con varios Ayuntamientos gaditanos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.