www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Navidad 2015

La Federación de Peñas Puertorrealeñas celebra un año más el concurso del ’Paje Misterioso’

A pesar del mal tiempo que impidió la celebración del concurso de dibujo, numerosos niños visitaron al paje que posó con ellos y les regaló caramelos

4 de enero de 2016

Nº Comentarios

El tradicional concurso del Paje Misterioso organizado cada año por La Federación de Peñas Puertorrealeñas se ha celebrado en Puerto Real como es ya tradición. Los acertantes que han descubierto la persona que lo encarnaba se han rifado un jamón y finalmente la ganadora de este premio de entre 56 acertantes ha sido Maribel Guzmán.

Muchos niños han visitado al Paje que les ha regalado caramelos y un desayuno consistente en un zumo y un dulce.

El Paje Misterioso ha estado encarnado por Agustín Ramírez (Raymon). El concurso de dibujos se ha suspendido por las inclemencias del tiempo, pues en todo momento amenazaba lluvia.

Desde Federación de Peñas se agradece al Concejal de Fiestas Andrés Rodríguez por el esfuerzo realizado para que se pudiera llevar a cabo este acto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.