www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Navidad 2015

"celebro estas fiestas con los míos, no imagino otra navidad"

Entrevista con La Estrella de Oriente encarnada por Belén Rosendo

"Es una ilusión muy grande poder compartir ese día tan especial con los niños y niñas de Puerto Real"

17 de diciembre de 2015

Nº Comentarios

Belén Rosendo trabaja en la redacción de noticias en la televisión local para los informativos y en otros programas de entretenimiento como reportajes o entrevistas. Desde hace años Belén Rosendo lleva a cabo dos proyectos que tienen que ver con los cuentos y la lectura. Un proyecto infantil llamado "Los cuentos de Lu", asistiendo a los colegios de forma desinteresada y contando cuentos creados por ella misma a los escolares. Son historias fantásticas, que inculcan valores de igualdad y respeto a los demás y que buscan la diversión del niño y potenciar su imaginación.

Además de contar historias a los peques, también le dedica historias a los adultos bajo el nombre "Préstame tu oreja" y cuentan con la inestimable colaboración del cantautor Alfonso Baro.

En la entrevista de PuertoRealWeb, Belén trasmite con sus palabras y su rostro la ilusión que le supone ser la Estrella de Oriente 2016. Familiar sin duda, estas fechas no las imagina sin los suyos, "además de ser un momento para acordarse de los que no están".

Belén nos cuenta, con ilusión, los recuerdos más importantes de su infancia, no te los pierdas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.