www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Navidad 2015

PRW tv

VÍDEO de la llegada del helicóptero con los Reyes a Puerto Real y fotogalería de la cabalgata

La lluvia llegó a la vez que Sus Majestades, pero no fue motivo suficiente para dejar a los niños y niñas de Puerto Real sin su cabalgata, los paraguas cumplieron su cometido....recoger caramelos

6 de enero de 2016

Nº Comentarios

A las 17:00 horas tenían prevista su llegada a Puerto Real los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, con quien nadie quería contar era con un chaparrón reptentino, fortuito, que hizo pensar a muchos puertorealeños que la tarde-noche de Reyes había concluido antes de comenzar.

Pero sus majestades no estaban dispuestas a irse de Puerto Real sin saludar a todos los niños, niñas, papas, mamas, abuelas, abuelos, tíos...que se congregaban en la plaza Poeta Rafael Alberti y resto de calles del recorrido.

El Helicóptero llegó y a la vez arreció la lluvia acompañada de un desagradable viento. Los Reyes ( y todos los presentes) se pusieron como una sopa. Tras remitir el temporal los tres Reyes Magos salieron al balcón del Centro Administrativo Municipal y ellos y todo su cortejo salieron a las calles para saludar a los niños y niñas y decirles que estaba a punto de comenzar la noche más mágica de todo el año. Los paraguas, al final cumplieron su cometido este día... sirvieron para recoger caramelos.

Las cámaras de PRW se repartieron por varios puntos del recorrido. Unas para hacer fotogalería y otra para grabar en vídeo el momento justo del aterrizaje, este año un poco más caótico por culpa del chaparrón.

Fotogalería

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.