Domingo 15 de diciembre de 2019

Navidad 2015

entrevista PRW

Gabriel Vadillo, Cartero Real de la Navidad, nos cuenta como vive estas fiestas

"Bajábamos todos los niños con la camiseta y el balón de fútbol que nos regalaban en la noche de reyes, ese es un recuerdo que tengo muy presente"

14 de diciembre de 2015

Nº Comentarios

Gabriel Vadillo González, es conocido por tomar el relevo al frente de la Banda de Música del maestro Pedro Álvarez Hidalgo habiéndose iniciado musicalmente bajo su tutela, y actualmente es el director de esta reconocida banda de música. Este año se cumple 25 años al frente de la dirección de la banda y este nombramiento como Cartero Real le hace especial ilusión, ya que corrobora el tiempo que lleva participando en la Navidad de Puerto Real .

Gabriel ha compatido sus recuerdos con las cámaras de PRW, nos ha confesado que "el día 31 con las campanadas y las uvas, que si se equivocan que si los cuartos, es mi día favorito de estas fechas", Gabriel Vadillo.

"Bajabamos todos los niños con la camiseta y el balón de fútbol que nos regalaban, ese es un recuerdo que tengo muy presente", Vadillo.


Entrevista al Cartero Real, Gabriel Vadillo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.