www.puertorealweb.es

Domingo 8 de diciembre de 2019

Navidad 2015

horarios extraordinarios para estas fiestas

Los comerciantes y empresarios de Puerto Real unen sus fuerzas para dinamizar la Navidad

Diversión, actividades para los pequeños, visita de Papá Noel, charangas y mucho más para que las calles de Puerto Real y sus comercios brillen en estas fiestas

11 de diciembre de 2015

Nº Comentarios

1

Una calle llena de color, luz, música, alegría, ilusión y ruido sobre todo mucho ruido. Todos guardamos ese tipo de recuerdos entrañables asociados a la Navidad, motivo por el cual un nutrido colectivo de comerciantes y empresarios de Puerto Real han aunado su trabajo y esfuerzo económico, para poder rememorar así todas esas sensaciones que tanto entusiasmo y esperanza nos transmiten en estas fechas.

A esta iniciativa independiente se han sumado más de ochenta comercios y empresas puertorrealeñas cuyo objetivo principal, además de revivir estas sensaciones, es dinamizar las compras navideñas ofreciendo un calendario de actividades que comienza este sábado 12 de diciembre y ampliando el horario comercial con aperturas especiales los sábados por la tarde y domingos por la mañana.

A partir de mañana sábado 12 de diciembre se inicia esta campaña con los siguientes eventos:

- Viernes 18, lunes 21, martes 22 y miércoles 23, de 18:00 a 21:00 y sábado por la mañana Papa Noel visitarás los comercios colaboradores, animará las calles y repartirá caramelos a niños.

- Sábado 19 de diciembre a partir de las 19:00 de la tarde pasacalles y baile flamenco navideño a cargo del grupo Adolfo de Castro (Itinerario Plaza Blas Infante, Calle de la Plaza y Plaza de Jesús).

- Los días 3 y 4 de enero la Charanga de Gabriel Vadillo pondrá el toque musical a la recta final de la Navidad.

A todo ello hay que sumar que entre todos los comercios colaboradores se realizará una recogida solidaria de alimentos para entregar a Cáritas y se ofrecerán tickets de descuento del 50% las atracciones infantiles situadas distintos puntos del centro de la ciudad. Se podrá reconocer a los comercios colaboradores con el siguiente distintivo:

Desde este colectivo se anima a la toda la ciudadanía puertorrealeña y de poblaciones aledañas a participar y disfrutar de los eventos. Por último, se quiere subrayar la importancia de realizar las compras navideñas en los comercios locales, puesto que con ellas se reactiva la economía local y se favorece la creación de empleo en nuestro entorno.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.