www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Navidad 2016

estos son los ganadores del concurso de dibujo

El fotógrafo Alberto Otero ha encarnado este año al ’Paje Misterioso’

Inma Ruíz ha sido la ganadora del jamón que este año ha sido el premio por acertar la identidad de este emisario de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente

5 de enero de 2017

Nº Comentarios

Como viene siendo ya tradición, la Federación de Peñas de Puerto Real organiza un concurso de dibujo para los pequeños de la Villa, y desvelar la identidad del Paje Misterioso, que cada año lo encarna un puertorrealeño o puertorrealeña, en esta ocasión ha sido el fotógrafo Alberto Otero, la persona de ocupar este puesto tan relevante.

Durante la mañana del 3 de enero ha celebró el Concurso de dibujos para niños y el del Paje Misterioso en las puertas de Federación de Peñas, en la Calle de la Plaza, Organizado por la Federación de Peñas y con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento y la carnicería y charcutería Alberto e hijos. Este año ha reinado el buen tiempo, lo que ha animado a la numerosa participación de los niños.

La acertante del Paje Misterioso que este año lo representaba el fotógrafo local Alberto Otero fue Inma Ruiz que se llevó un jamón de premio.

Los ganadores del concurso de dibujo fueron los siguientes:
De 2 a 8 años: 1º Premio .- Joaquín Tizón Muñoz
2º Premio .- María Taracido Godino
3º Premio .- Azul Carrillo Moreno

De 9 a 13 años: 1º Premio .- María Pérez Sánchez
2º Premio .- Norma Lare sainz
3º Premio .- Dionel Petru Michi Pavón

Todos ellos tendrán su correspondiente regalo. A lo largo de la mañana los Reyes Magos visitaron a su Emisario, el Paje Misterioso.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.