www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Navidad 2016

3 de enero de 12:00 a 14:00 horas

El Paje Misterioso de Puerto Real viene con un jamón bajo el brazo

Quien acierte la identidad de este emisario de Sus Majestades, podrá acceder al sorteo de un jamón, además habrá concurso de dibujo para los niños y niñas entre 2 y 13 años

29 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

1

La Federación de Peñas de Puerto Real celebra su tradicional concurso de El Paje Misterioso. Será el tres de enero de 2017 y consiste en descubrir que persona se esconde tras las barbas de este emisario de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Las personas que acierten la identidad participarán en el sorteo de un jamón. Tendrán desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas para descubrirlo, frente a la puerta de la Federación de Peñas (calle de la Plaza).

Además, durante este día se celebrará un concurso de dibujo dividido en dos modalidades, la primera para niños y niñas de entre dos y ocho años y la segunda para niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 13 años.

Para participar en el Paje Misterioso y el posterior sorteo de un jamón, es necesario según informa la organización, tener más de 18 años.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.