www.puertorealweb.es

Jueves 14 de noviembre de 2019

Navidad 2016

Llegaron en helicóptero de la Policía Nacional, cumpliendo la tradición en la Villa

FOTOGALERÍA: SS.MM. Los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas de Puerto Real

Tuvieron una dura jornada, que comenzó en el Hospital y por la noche tras la cabalgata llevaron regalos a los centros Joaquina de Vedruna, Madres Filipenses y Asprodeme

6 de enero de 2017

Nº Comentarios

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dedicaron buena parte de la jornada del cinco de enero a visitar nuestra ciudad. A primera hora se acordaron de todas aquellas personas que, en estas fechas tan señaladas permanecen hospitalizadas, por eso visitaron el Hospital de Puerto Real.

Gracias a la colaboración de la Policía Nacional, los niños, niñas y mayores pudieron disfrutar de la llegada de Sus Majestades en helicóptero, a partir de las 17:00 horas en el Paseo Marítimo, donde dedicaron un saludo a los vecinos y vecinas de la Villa antes de subirse a sus correspondientes carrozas.

La cabalgata contó con cinco carrozas correspondientes al Cartero Real, Estrella de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. En el desfile intervion el tren de la Navidad con los alumnos de la academia de baile de Saray Huertas, las bandas de música Pedro Álvarez Hidalgo y Virgen de la Estrella, una charanga con personajes infantiles de la empresa Caisur, un pasacalles de matracas de la asociación Rayhana y dos grupos juveniles de voluntarios con vestimentas de temática navideña.

Durante el recorrido se repartieron 3.500 kilos de caramelos que se han obtenido a través de donaciones de empresas o comprados directamente por el Ayuntamiento en la empresa CONFISUR afincada en Puerto Real. Al final de la Cabalgata los Reyes Magos lanzaron un mensaje al público desde la azotea del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús. Antes de comenzara visitar los domicilios de los puertorrealeños, se acercaron a llevar regalos a los centros asistenciales Joaquina de Vedruna, Madres Filipenses y Asprodeme.

Las cámaras de PuertoRealWeb realizaron la slguiente fotogalería:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.