www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Navidad 2016

este es el itinerario de la cabalgata

Los Reyes Magos llegan a Puerto Real en un helicóptero de la Policía Nacional

A las cinco de la tarde tomarán tierra junto a la Puntilla del Muelle y a continuación se iniciará la Cabalgata desde la calle Carretas

5 de enero de 2017

Nº Comentarios

Los Reyes Magos confirman su llegada a Puerto Real el jueves 5 de enero a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional que a las 17:00 horas tomará tierra junto a las instalaciones del club náutico bajo la atenta mirada de miles de personas. Allí serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y otras autoridades municipales.

Tras el pertinente saludo desde el balcón del Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti saldrá la Cabalgata que este año presenta variaciones en su recorrido: Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y Calle de la Plaza. Se han aprovechado las dos calles peatonales más importantes de la población (Sagasta y De la Plaza), que se recorren completamente, y que cuentan con iluminación extraordinaria. Se recorren calles por primera vez, como Barragán y Ángel.

La Cabalgata contará con cinco carrozas correspondientes al Cartero Real, Estrella de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. En el desfile intervendrán también el tren de la navidad con los alumnos de la academia de baile de Saray Huertas, las bandas de música Pedro Álvarez Hidalgo y Virgen de la Estrella, una charanga con personajes infantiles de la empresa Caisur, un pasacalles de matracas de la asociación Rayhana y dos grupos juveniles de voluntarios con vestimentas de temática navideña.

Durante el recorrido se repartirán 3.500 kilos de caramelos que se han obtenido a través de donaciones de empresas o comprados directamente por el Ayuntamiento en la empresa CONFISUR afincada en Puerto Real. Un aspecto destacado por el responsable municipal de Fiestas, Alfredo Charques, es que cada carroza irá escoltada por cuatro controladores de seguridad y dos miembros de Protección Civil. Además se dispondrá de una ambulancia que prestará su servicio durante todo el recorrido. Al final de la Cabalgata los Reyes Magos lanzarán un mensaje al público desde la azotea del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús.

Ese día los Reyes tendrán en Puerto Real mucho trabajo, pues por la mañana visitarán a los enfermos del Hospital Clínico, y por la noche, tras la Cabalgata, llevarán sus presentes a los centros asistenciales Joaquina de Vedruna, Madres Filipenses y Asprodeme.

Imagen: archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.