www.puertorealweb.es

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Navidad 2016

Los Reyes Magos visitarán la Iglesia de la Victoria de Puerto Real

El martes 3 de enero a las 12:30 horas los pequeños podrán disfrutar de la presencia de Sus Majestades de oriente, que solicitan la aportación solidaria de 1 kg de alimento para ayudar a las familias a través de Cáritas

3 de enero de 2017

Nº Comentarios

El próximo martes 3 de enero de 2017, la Iglesia de la Victoria acogerá la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que llegarán a partir de las 12.30 horas.

La Sacramental de la Soledad organiza un año más su Fiesta Solidaria de Reyes, dónde Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán, hablarán, se fotografiarán... con todos los niños y niñas de Puerto Real que lo deseen.

Sus Majestades solicitan la aportación de 1 kg. de alimentos a los más pequeños a cambio de su visita, los cuales servirán para paliar las necesidades de los más necesitados que atiende habitualmente Cáritas Arciprestal.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.