www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Navidad 2017

Abierto el certamen para la elección del cartel de la Navidad 2018

Como novedad en esta ocasión se admitirán técnicas distintas a la fotografía

14 de diciembre de 2017

Nº Comentarios

El responsable de Cultura, Alfredo Charques, afirma que de este modo se abren las posibilidades a mayor número de artistas. En el caso de la ilustración para la Guía de Belenes, seguirá siendo la fotografía de un nacimiento del concurso de 2017
Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento convoca el concurso de cartel de Navidad y la Guía de Belenes para que ilustre las fiestas el año que viene, en este caso 2018, con la publicación de las bases de este certamen.

La novedad fundamental de este año radica en que la ilustración del cartel podrá estar realizada en cualquier técnica, no sólo fotografía, con el objetivo, según el teniente de alcalde Alfredo Charques, “de abrir las posibilidades a mayor número de artistas y a que podamos ver propuestas diferentes con otras técnicas”.
En las bases se establece que podrán participar en él todos los profesionales y aficionados que lo deseen, pudiendo las propuestas para el cartel estar realizadas en cualquier técnica artística, siempre que la obra esté relacionada con la celebración de la Navidad, en todos sus aspectos.

No así para la guía de belenes, ya que en este caso deberán ser fotografías (un máximo de 10 por participante) que reflejen escenas de los belenes que hayan participado en el XXXIV Concurso de Belenes o del Belén Municipal. Las fotografías para la Guía se presentarán en formato digital, de al menos 300 ppp, para que puedan ser impresas a tamaño 50 x 70 cm en formato vertical. El estilo será libre, pudiendo estar retocadas por programas informáticos.
Los premios serán de 200 euros para le cartel ganador y 100 euros para la fotografía de la guía.

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de la Delegación de Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti de 10:00 a 13:00 horas, en días laborables, hasta el miércoles 31 de enero de 2018, debiendo especificar claramente si se compite para el cartel o para la Guía de Belenes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.