www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Navidad 2017

Estas son actividades para disfrutar durante las Fiestas Navideñas en Puerto Real

Las diferentes propuestas se desarrollarán en las calles y plazas tanto del centro de la población como de la periferia y consistirán en la realización de talleres de elaboración de adornos navideños con materiales reciclados, mandalas, perlas hama, tarros de sal, goma eva... y juegos tradicionales

27 de diciembre de 2017

Nº Comentarios

La concejala de Juventud, Encarna Marín, ha presentado las actividades que desde este servicio municipal se van a desarrollar durante el período vacacional de navidad para disfrute de los niños y jóvenes de la casa.

Las diferentes propuestas se desarrollarán en las calles y plazas tanto del centro de la población como de la periferia y consistirán en la realización de talleres de elaboración de adornos navideños con materiales reciclados, mandalas, perlas hama, tarros de sal, goma eva... y juegos tradicionales del tipo carreras de sacos, juego de la silla, tira de la cuerda, etc. Los jóvenes a partir de 14 años de edad podrán disfrutar además de juegos de mesa variados.

El calendario previsto es el siguiente:

Días 26 de diciembre y 2 de enero: Marquesado y Barrio Jarana
Días 27 de diciembre y 3 de enero: Río San Pedro
Días 28 de diciembre y 4 de enero: Plaza de Jesús y Marina de la Bahía (parque infantil).

Durante el desarrollo de estas actividades se montará un stand para la recogida e intercambio de juguetes que se ampliará a los días 29 y 5 de enero en la Plaza de Jesús.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.