www.puertorealweb.es

Jueves 18 de octubre de 2018

Navidad 2017

José Corona Cabeza, "El Corona", vuelve hacer feliz a los niños de la barriada puertorrealeña de La Marroquina

En esta ocasión ha contado con la colaboración de dos empresarios puertorrealeños, con ilusión y un gran corazón les ha llevado caramelos y regalos a los niños y niñas de esta barriada

5 de enero de 2018

Nº Comentarios

"Otro año más y van muchos y los que quedan, el "Corona" como cariñosamente se le conoce y también es su primer apellido, ha podido hacer feliz a los niños de La Marroquina.

Esta vez con la inestimable ayuda del dueño del Mesón La Plaza y del Empresario Plásticos y Especies Jaime.

Muchas gracias a estas dos personas que sin pedir el voto para ellos ni presumir de haberlo hecho, han colaborado con José Corona Cabeza para que lleve la ilusión a todos estos niños que a lo mejor no pueden asistir a ver la llegada de los Reyes, en helicoptero. Tampoco les ha hecho falta.

"Para mí y para cualquier persona con sentimientos y corazón de verdad: este si que es GRANDE, que dé su pensión raquítica, todos los años, y no me cansaré de decirlo, les lleva esos caramelos y juguetitos a estos niños que viven en una Barriada, que al parecer solo cuenta para las estadísticas de las Elecciones.

Me siento orgulloso de mi Villa pero de los Políticos..."

Francisco Cid Orellana

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.