www.puertorealweb.es

Martes 12 de diciembre de 2017

Navidad 2017

La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real “Isabel de Castilla” participará en la Cabalgata de Reyes

La Reina y las Damas de 2017 encarnarán al Heraldo Real, figura que simboliza a la persona encargada de abrir la ciudad para que entren sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

4 de diciembre de 2017

Nº Comentarios

La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real “Isabel de Castilla” participará en la próxima Cabalgata de Reyes que se celebrará el 5 de enero de 2018.

La Reina y las Damas de 2017 encarnarán al Heraldo Real, figura que simboliza a la persona encargada de abrir la ciudad para que entren sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La participación de la Reina y las Damas será posible gracias al acuerdo logrado entre nuestra entidad y el Ayuntamiento de Puerto Real, por el cual la Asociación se compromete a sufragar con todos los gastos que dicha participación origine.

Agradecemos al Sr Alcalde, a la Delegación de Fiestas y a su máximo responsable que hayan aceptado nuestra propuesta, que tiene como única finalidad contribuir a engrandecer la Cabalgata de Reyes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.