www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Navidad 2017

jueves 4 de enero a las 18:00 horas

Los Reyes Magos visitan la Iglesia de la Victoria

La Hermandad de la Soledad, organizadores de este evento solidario, solicitan la aportación de 1 kg. de alimento a los más pequeños a cambio de su visita

2 de enero de 2018

Nº Comentarios

El jueves 4 de enero a las 18:00 horas la Iglesia de la Victoria acogerá la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Previamente y como es costumbre SS.MM. Los Magos de Oriente visitarán a los ancianos de la residencia Santa Joaquina de Vedruna, llevándole unos presentes y haciéndoles compañía.

Así pues, la Sacramental de la Soledad organiza un año más su Fiesta Solidaria de Reyes, dónde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán, hablarán, se fotografiarán... con todos los niños y niñas de Puerto Real que lo deseen.

Sus Majestades solicitan la aportación de 1 kg. de alimentos a los más pequeños a cambio de su visita, los cuales servirán para paliar las necesidades de los más necesitados que atiende habitualmente Cáritas Arciprestal.

Sé solidario, UNIDOS POR LA ILUSIÓN

Imagen: Archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.