www.puertorealweb.es

Miércoles 22 de mayo de 2019

Navidad 2018

Los mayores de la residencia Joaquina de Vedruna disfrutaron de su fiesta navideña

Organizada, como cada año, cada año por la Federación de Peñas

20 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

El lunes 17 de diciembre a las 17,00 horas y como cada año, la Federación de Peñas organizó una acto en la Residencia Joaquina de Vedruna.

"Consiste en llevar un coro de Navidad y pestiños para repartir entre nuestros mayores. Contamos con la colaboración de la Reina y Damas de nuestras fiestas que son las que van repartiendo los pestiños a los allí presentes. Nuestros mayores pasaron una tarde muy amena y algunos incluso se atrevieron a bailar algunos de los villancicos" explican desde la organización.

"Nuestro agradecimiento al Centro por permitirnos estar allí, igualmente agradecemos al Coro de la Asociación Amas de Casa “Con ilusión siempre adelante” por su colaboración desinteresada.

Agradecer también la presencia de nuestra Reina y Damas de las fiestas también por su colaboración. Desde Federación de Peñas seguimos apoyando nuestras tradiciones".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.