www.puertorealweb.es

Martes 21 de mayo de 2019

Navidad 2018

llegaron en helicóptero al Paseo Marítimo

Fotogalería: visita de los Reyes Magos a Puerto Real

Las cámaras de PRW acompañaron a sus majestades durante toda la jornada, desde la visita al hospital hasta los fuegos artificiales para dar paso a la noche más ilusionante del año

6 de enero de 2019

Nº Comentarios

Melchor, Gaspar y Baltasar tenían una jornada intensa, el 5 de enero en Puerto Real. A las 10:00 visitaron a las personas ingresadas en el Hospital Clínico Universitario de Puerto Real.

A las 17:00 horas se producía uno de los momentos más esperados: la llegada en helicóptero a la Plaza Rafael Alberti ante la atenta mirada de miles de personas que esperaban impacientes esta visita.

Tras el aterrizaje Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron a la ciudadanía desde el balcón del Centro Administrativo Municipal.

Posteriormente, la Cabalgata de la Ilusión recorrió las principales calles del centro de la población repartiendo más de 5.000 kilos de caramelos durante su recorrido.

Este año la cabalgata ha estado compuesta por 6 carrozas ( Heraldos, Cartero Real, Estrella de Oriente y las correspondientes a los tres Reyes Magos), una charanga musical, la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" y un pasacalles de animación a cargo de la empresa "Global Eventus" con su espectáculo "Magic".

El recorrido fué el mismo de años anteriores: C/ Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y C/ De la Plaza hasta alcanzar la Plaza de Jesús donde SS.MM. se despedirán del público con un mensaje desde la azotea de la Casa Consistorial.

Al término de la Cabalgata a partir de las 21:30 horas, los Reyes Magos y el resto del cortejo realizaron una visita a las personas acogidas en la residencia de ancianos Joaquina de Vedruna, Asprodeme y Hermanas Filipenses.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.