www.puertorealweb.es

Miércoles 17 de julio de 2019

Navidad 2018

fotogalería: Gran Piñata y Concurso de Mascotas en la plaza de Jesús

El viernes 21 de diciembre contó con un buen número de actividades programadas para disfrutar de la Navidad en Puerto Real

22 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

1

El fin de semana arrancó el viernes con diversas actividades para disfrutar de la Navidad en Puerto Real, como por ejemplo la gran piñata y el concurso de mascotas, el viernes 21 de diciembre que organizaba la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Puerto Real en la Plaza de Jesús.

El acto está incluido en el programa oficial de la Navidad 2018 contó además con Pasacalles Infantil. En la Plaza de Jesús tuvimos una Fiesta Infantil, con bailes, talleres,juegos y mascotas televisivas. El público asistente disfrutó de los villancicos flamencos de Manuel Trujillo,el trio Bittersweet Sound y el DJ Lois Sánchez.

Estos fueron algunos de esos momentos recogidos por las cámaras de PRW:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • No sé si las máquinas de nieve del año pasado fueron muy costosas pero a mí me gustó más. Para empezar, en el pasacalles donde se pedía que los puertorrealeños fueran vestidos de pastores, sólo iban los niños y no todos. Creo que todos tenemos en el armario una camisa a cuadros y un vaquero y ya va vestido de pastor. ¿Dónde está el ingenio de Puerto Real para disfrazarse?

    Después hubo piñatas para los niños, que estuvo bien y luego más de dos horas sin haber ni una sola actividad hasta la fiesta infantil. Al empezar tarde y con el frío tenía poco público y ya cuando empezó loa grupos mayores a actuar, la Plaza de Jesús daba pena verla del poco público que había y tengo fotos para demostrarlo.

    Es una pena que una idea tan buena tuviera tan mala organización.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.