www.puertorealweb.es

Viernes 18 de enero de 2019

Navidad 2018

fotogalería de la noche

Mari Tere Quintana pregona la llegada de la Navidad a Puerto Real

Una emotiva noche donde la pregonera fue arropada por su coro "Semilla Rociera" y "Semillitas", los hijos e hijas de los integrantes del coro

15 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

El Pregón de la Navidad de Puerto Real corrió a cargo de Maria Teresa Quintana más conocida por todos sus amigos y vecinos como Mari Tere Quintana. El evento comenzó como debía, con los villancicos del coro de Semilla Rociera que esta ocasión contó con la participación de "Las Semillas", es decir, los hijos e hijas de los componentes del coro.

Rocio Campos, hija de Mari Tere puso en situación al publico que abarrotaba el Teatro Principal a través de anécdotas e historias entrañables con su madre como protagonista, por ejemplo cuando su madre llegó a Puerto Real con tan solo dos he hizo de esta Villa su pueblo, ejerciendo como pocas de una auténtica puertorrealeña.

Rocío habló de las distintas etapas que vivió su madre en muy distintos escenarios de la sociedad puertorrealeña, como su faceta de jugadora de baloncesto durante su juventud "y por cierto muy bien", según aseguran testigos del momento, Mari Tere creó un grupo de "majorettes" en Puerto Real. Rocío destacó su participación en el Carnaval, disfrutándolo o cosiendo para las agrupaciones del momento. Los recuerdos y las anécdotas se sucedían a lo largo de esta parte de la velada en el Teatro Principal.

Llegó el momento de dar paso a la pregonera, pero antes el coro Regaló al Mari Tere y a los asistentes en el teatro algunos villancicos.

Mari Tere quiso agradecer al Equipo de Gobierno y a la Asociación de Belenistas Angel Carlier que contasen con ella para esta ocasión. Dió un pregón emotivo, sentimental y basado en los cimientos de la familia. Un pregón que gustó mucho a todo el público. Su marido Pedro Campos subió también al escenario para aportar su granito de arena y arropar a su esposa en esta fiesta que anuncia la Navidad y que durante este año, Mari Tere Quintana es la encargada de pregonar.

Acto seguido se hizo entrega de la distinción de Estrella de Oro de la Navidad de Puerto Real 2018 al coro Semilla Rociera, del cual fue Pedro Campos, hijo de la pregonera, quien recogió el dicho galardón.

Estas son algunas de los instantes de la noche del pregón recogidos por las cámaras de PRW:

Fotogalería

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.