Sábado 4 de abril de 2020

Navidad 2019

Los Reyes Magos llegan al Río San Pedro

El viernes 3 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron su tradicional visita a la barriada puertorrealeña

4 de enero de 2020

Nº Comentarios

1

En la Barriada Río San Pedro y llegando en barco los Reyes Magos al Club "Rio San Pedro" el público asistente pudo disfrutar de la cabalgata por las calles de la Barriada. Organizada por el Ayuntamiento y Foro Ciudadano por el Río con la colaboración del Club Náutico "Río San Pedro".

Domingo 5 de enero

A las 17:00h en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, llegada en helicóptero de SS:MM Los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Saludo de bienvenida y posterior cabalgata.

El recorrido será: Carreta, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y La Plaza hasta Plaza de Jesús.

Al finalizar la Cabalgata, en la Plaza de Jesús: Mensaje de despedida de SS.MM Los Reyes de Oriente a todos los niñas y niñas de Puerto Real.img19845|center>

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • Los Reyes Magos llegan al Río San Pedro 4 de enero 18:19, por Tomás Rifa Prat

    Incrédulos mis ojos, al ver los Reyes en el Rio san Pedro. Dónde está el rey negro? o acaso El Foro ciudadano por el Rio, son racistas. Con la de inmigrantes que viven en la barriada y que van a recoger comida donada por el Banco de Alimentos y malmaquillan al que hace de rey negro. Más bien, lo broncearon.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.