Jueves 23 de enero de 2020

Navidad 2019

La Plaza de Jesús acoge la Gran Fiesta de la Navidad en Puerto Real

Sábado 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas con Rancapino Chico, Fernando Carmona y música Dj´s entre otras actuaciones programadas

10 de diciembre de 2019

Nº Comentarios

La Plaza de Jesús acogerá el sábado 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, la "Gran fiesta de Navidad" con artistas de la talla de Rancapino Chico, el cantaor flamenco de la vecina localidad de Chiclana que asegura venir dispuesto a darlo todo y hacer pasar un rato inolvidable al público de Puerto Real.

El cartel incluye además las actuaciones de Fernando Carmona, Chico y los Chiquipaldis y los DJ’s Nazaret Sánchez y Jota Luis Celux MC. Música para todos los gustos y edades.

La presentación tenía lugar al mediodía en la Plaza de Jesús a cargo de la alcaldesa, Elena Amaya, el concejal de Fiestas Alfredo Fernández, Rancapino chico y responsables de la empresa Eleka sonido con mucha experiencia en el montaje de este tipo de eventos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.