www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Semana Santa 2011

JESUS CASTAÑEDA GALARDONADO CON LA ALMOHADILLA DE PLATA

El galardón, otorgado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías reconoce su trayectoria como costalero y compromiso personal

20 de marzo de 2011

Nº Comentarios

5

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, en reunión ordinaria celebrada por la Junta Permanente de éste Consejo el pasado mes de Febrero, estudió las propuestas presentadas por las diferentes Hermandades y Cofradías, a fin de elegir la persona a galardonar con la almohadilla de plata.

La Junta Permanente tras sopesar y estudiar todas y cada una de las propuestas presentadas y valorando especialmente, además de la trayectoria como costalero en nuestra Semana Mayor, el compromiso personal como cofrade activo, ha concedido dicho galardón a D. Jesús Castañeda Bello, en base a los criterios anteriormente citados.

Costalero que fue por muchos años de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de Ntra. Sra. de la Soledad, abandonando el mundo de las trabajaderas al ser designado capataz del paso de Palio de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en el año 98. Cofradía esta con la que tiene una gran vinculación, perteneciendo hoy día a su Junta de Gobierno.

Dicho galardón se hará entrega el próximo 25 de Marzo en la Iglesia conventual de la Victoria, en el transcurso del XIV Pregón al Costalero.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.