Viernes 13 de diciembre de 2019

Semana Santa 2011

LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO

Completa Fotogalería del Viernes Santo puertorrealeño

22 de abril de 2011

Nº Comentarios

46

La Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad, Santo Entierro de Nuestro señor Jesucristo y San Francisco de Paula no pudo realizar finalmente su estación de penitencia por las calles de Puerto Real debido a las adversas condiciones climatológicas y el elevado riesgo de precipitaciones previsto para las siguientes horas.



Espectaculares imágenes recogidas por José A. Tomas desde la Iglesia de la Victoria, lugar donde se encontraba prevista la salida de esta procesión que finalmente no pudo recorrer las calles de la localidad.

  • VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL Y REAL COFRADÍA DE PENITENCIA DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD, SANTO ENTIERRO DE NTRO. SEÑOR JESUCRISTO Y SAN FRANCISCO DE PAULA
  • SALIDA: 20:00 horas - Antigua Iglesia Conventual de la Victoria
  • ESTACIÓN DE PENITENCIA: 22:30 horas - Prioral de San Sebastián Mártir
  • CARRERA OFICIAL: 23:30 horas - Calle De la Plaza (Entre c/ Nueva y c/ Soledad)
  • RECOGIDA: 01:00 horas - Antigua Iglesia Conventual de la Victoria
  • ITINERARIO: Victoria, Amargura, Concepción (visita Residencia de Ancianos), De La Plaza, Cruz Verde, San José, Ancha (estación de penitencia Prioral de San Sebastián), Real, Soledad, Carrera Oficial, De La Plaza, Victoria y a su templo.
  • ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Misterio: Silencio. Palio: Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo", de Puerto Real.









CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

46 Comentarios
  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 11:13, por Un vecino de la barriada

    Deberia salio por las calle de Puerto real. Pero no lluvio durante la noche y tanto llamar la metologia.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 13:28, por portorrealeño

    q manera de hacer el candao eso d llevarse to un año pa salir y al final hacer lo q hicieron.... y en ese momento el sol fuera y se veía claro q no llovería, x lo menos podrian haber sacao a los pasos aunq sea a la plazoleta pa q lo viesen los devotos, pero weno ellos sabrán, lo mismo era pa q no se viese la soledad como el año pasao perdiendo el paso y demás....

    Contestar

    • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 13:49, por vecina

      para hablar hay que saber,ellos hicieron lo que creyeron conveniente,para eso se llevan todo el año cuidando las imagenes y te recuerdo que estan todo el año en la iglesia,para que los devotos puedan visitarla,lo de perder el paso......a mas de uno quisiera yo ver cargarla,hablar es tan facil!!!!

      Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 13:40, por UNO DE LA JUNTA

    vamos a ser cinsero esta cofradia no queria salir a la calle,
    1º- desde la 1 de la tarde estuvimos comiendo en el bar de la plaza de la iglesia "bar el fran", y se comentaba por los miembros de la junta que no iban a salir.
    2º- la cruz de guia a las 7 de la tarde todavia estaba guardada en el piso de arriba.
    3º- el padre espiritual por la tarde muy temprano decia voy a la vitoria por ir, pero ya la junta ha decidido que no quiere salir.
    4º- decian en la junta de gobierno que no tenian cargadores suficientes y capacitados para sacar los pasos.
    Asi, que no engañar al pueblo diciendo que si llueve, “ES MENTIRA”.

    Contestar

    • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 21:08, por vecino

      La verdad es que el año pasado es verdad que los costaleros el año pasado no podian , llegaron a lo justo y no es porque ellos no esten preparados sino porque se estan pasando agrandando el paso , no se para que porque mas recogidito para mi gusto estaba mucho mejor pues ese es el encanto de esta virgen pequeñita y recortaita , vamos es mi humilde opinion .

      Contestar

    • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 12:19, por LOURDES

      perdona no creo que ellos que saben el trabajo que cuesta de sacar una cofradia a la calle lo tengan todo preparado y no quieran salir como tu dices ``uno de la junta´´ porque como tu bien dices eres uno de la junta y tambien sabes los esfuerzos y el trabaj que eso conlleva ademas si eso fuera verdad no seras tan buen compañero que despues lo cuentas en estas paginas.Ademas esta cofradia siempre ha sido muy esperada en la semana santa puertorealeña y no creo que su hermano mayor y sus compañeros de junta prefieran quedarse sin salir y disfrutar del viernes santo y de ver a esas dos pedazos de imagenes que tienen como titulares en la calle que son el orgullode su hermandad y de muchos puertorealeños.

      Contestar

    • esa gente como siempre hablando en los bares....

      Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 15:00, por Costalero

    Discrepo en tu 4º punto "uno de la junta", soy costalero de esta hermandad, y las 2 cuadrillas estábamos capacitadas al 100% para realizar la estación de penitencia en los horarios fijados. Los demás puntos no puedo contestarte porque no se absolutamente nada, pero en tu 4º punto reitero que es totalmente mentira. Un saludo

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 16:17, por UNO DE LA JUNTA

    ESO LO DECIAN ELLOS COSTALERO

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 16:34, por santero

    Qué bonita la Semana Santa de Puerto Real y su gente. Qué buen ambiente.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 16:38, por rodrigo rato

    mas tranquilos nos quedamos los demas puerto realeños que nos gusta andar por las calles sin que nos molesten

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 22:23, por paco

    no llovio al final jo ni callo na

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 23 de abril de 2011 23:12, por un contraguia

    bueno vamos aclarar un poco1º tenemos cargadores de sobra puesto que el palio lleva 35 y tenemos 47 es decir12 de relevo y el cristo gracias a hermanos de la veracruz tambien tenia de sobra.de momento a callar.
    lo de no salir y saberlo antes es incierto,porque seria de tontos no decirlo antes y nos ahorrabamos el 50% del contrato de la banda,otra vez a callar.
    que el año pasado llego a lo gusto,eso lo saben los cargadores y creo que no es criticable para el esfuerzo que hacen ellos,por lo menos entro y no rozo las patas en el suelo como a ocurrido otros años aun pesando menos el paso,un ole pa los cargadores y a callar otra vez.
    lo siento por el pueblo pero haber si firmamos los comentarios quien lo hace, y dar la cara, no firmarlo por uno de la junta y no ser.
    un saludo a los cofrades de verdad ya me entiende ellos.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 01:34, por Cofrade

    Por desgracia desde hace algunos años el destino de la meteorología en Puerto Real la decide el famoso windguru de internet, que ayer daba precipitaciones altas a partir de las 22:00 horas. No es serio tomar decisiones tan importantes de esta manera y hay que tener un poco de sentido común. Si a las 20:00 horas el cielo estaba totalmente despejado lo normal hubiera sido salir a procesionar, con todas las precauciones de plásticos y demás por si acaso, pero haber salido. Así lo que se consigue es que cada vez tengamos menos penitentes y se pierda poco a poco esta tradición. La junta de la Soledad debería presentar su dimisión por la decisión tomada, los errores se deben de pagar.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 03:04, por pepa moreno taracido

    no me gusta y me da mucha penita , que una cofradia tan venerable , tan querida en puerto real ,sea objetivo de envidias(que entre otras cosas lo ha sido siempre pues ha destacado por su gusto vistiendo a su virgen sobre todo cuando estaba don angel carlier ) entre otras cosas pues creo que es la mas bonita con diferencia ) y de criticas por antiguas rencillas o gente que se tiene ganas en general, que si no tiene costaleros que si no tiene penitentes ¿no os da verguenza hablar asi de una cofradia tan antigua y con la virgen mas bonita que yo he visto nunca (y he visto muchas)?,las juntas van y vienen , pero el daño que hagais con vuestras criticas de me dijo ....he oido....puede ser irreparable , ni que decir tiene que para mi esta es mi hermandad mas querida y tengo un sentimiento especial hacia su virgen , me he sentido especialmente dolida pues vosotros que andais metidos en las cofradias ,en vez de tomarlo como si de partidos politicos se tratase , intentando aniquilar al contrario ...vosotros sois los que realmente deberiais tener mas sentimiento que yo que no ando metida en juntas y en cofradias , ni nada de eso solo soy una puertorrealeña que adora a su virgen de la soledad y si, me hubiese gustado verla en la calle esta semana santa , pero no creo que si al haber alerta de lluvias que la habia, no sale sea motivo de ensañamiento con unas personas que tienen que tomar decisiones mas o menos acertadas , pero que no por ellas se va a acabar el mundo , dejaros de absurdeces y ya que sois personas de tanta fe actuad consecuentemente y ante todo sed vuenas personas que de eso se trata ¿no??.vaya por delante mi nombre.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 04:55, por realcarenero

    el consejo local de hermandades tiene que DIMITIR esto es inadmisible, son penosos, la semana santa de este año ha sido sin duda la peor de la historia reciente de puerto real

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 10:04, por un que pasaba por allí

    Ohhh... que ambiente tan distendido. Qué debate tan constructivo y elegante... cuánto me gusta la Semana Santa puertorrealeña.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 13:56, por carmen

    Es una pena, pero este foro, entre politiquillos y cofraderieros pidiendo dimisión cada vez se parece más a "aquí no hay quien viva" donde todos quieren ser como Juan Cuesta, presidente de le comunidad.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 14:57, por En el Costero Derecho

    Animo a la Junta de Gobierno de la Soledad, decisiones como la tomada en Viernes Santo son dignas de personas que se preocupan y saben lo que cuesta poner una Cofradia en la calle. El año que viene Dios dirá y esperemos poder ver a todas nuestras Hermandades y Cofradias en la calle.
    Saludos.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 16:08, por Costalero

    ¿Y si hubiese llovido? ¿Te gustaria ver a nuestra virgen empapada en agua? Por muchos plasticos que se pongan, se termina mojando. Las personas somos pasajeras, el patrimonio queda... la Virgen de la Soledad te recuerdo que es patrimonio historico, por eso es una responsabilidad enorme, el tener que decidir si sale o no la junta de gobierno nuestro paso a hacer su estación de penitencia

    Me duele, al igual que a todos, el que no salga este año la hermandad a realizar su estación, pero respeto y entiendo la decisión que se ha tomado.

    En fin, he aquí un costalero de nuestra virgen que da su opinión.

    Contestar

    • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 24 de abril de 2011 16:21, por Las Canteras

      Me encantaría saber cuantos, de los que aquí exigen cosas, trabajan a partir de mañana lunes por la Semana Santa Puertorrealeña.

      Contestar

      • hermano costalero nuestra señora de la soledad 25 de abril de 2011 00:37, por fijador derecho

        son deciciones dificiles de tomar pero kien mas ke nosotros no deseamos com mas ganas ke la la soledad hubiera estado en la calle pero vamos no pasa na el año ke viene. bueno resaltir
        el enorme trabajo en esos ensayos por que todo salga perfecto de capatazes y contraguias que saven lo ke es ese paso y lo han cargado antes un ole por esa pedazo de cuadrilla
        ke tenemos y ke seguro el año ke viene podra hacer estacion de peritencia por la calles puertorrealeñas

        Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 01:06, por excargador

    yo fuí cargador del Santo Entierro ,mi Santo Entierro hace ya bastantes años,y no sé si tenían problemas de cargadores entre otras cosas o nó . Lo que si puedo decir es que hace algunos años, estoy seguro que los que llevaban la cofradia también sabían lo que se tenía entre manos y sabían la responsabilidad que tenían,no habían las predicciones que tenemos ahora .De hecho dos años nos llovió en la calle.Una vez se salió y al rato para atrás,y otra nos cayó mucha agua.Se mojó el manto,etc, pero con los plasticos a las imagenes no les pasó nada.Señores hay que hacer cofradía en la calle y arriesgarse un poquito más,disculpo a los del Nazareno porque el tiempo que daban para el jueves no tenía nada que ver con el que daban para el viernes que por cierto también cargué a su Virgen algunos años.Lo único que puedo decir es que muchas personas no llegarán a ver a su Cristo y a su Virgen nunca más en la calle porque por desgracia no llegaran a tiempo y si se hubieran arriesgado un poquito sólo un poquito lo hubieran disfrutado y agradecido :porque nunca se sabe, hablo por mí.Sólamente pensando eso yo si fuera miembro de ésta junta hubiéra salido a hacer la estación de penitencia .Hacer Cofradía en la calle y también de camino Iglesia que de eso se trata o nó.Por último os diré que como esto se puede decir que es una crítica con educación,pero crítica y también me pueden criticar a mí, os diré que se perfectamente de lo que hablo,Saludos que Cristo ha resucitado.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 03:06, por hablo dios

    Gran alegria, no salio porque dios no quiso, no le deis mas vueltas, dios manda!

    Contestar

    • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 12:01, por uno mas

      El Nazareno no salio el jueves y no paso nada la Soledad no salio y comentario por un tubo

      Contestar

      • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 12:14, por uno mas

        Me gustaría saber si las personas que escriben en este foro, son Hermanos de la hermandad o son personas que quieren hundir la Hermandad, por no salir.
        Cuantos de ustedes van los Jueves a visitar los titulares a la iglesia, cuanto de ustedes son hermano de la cofradía, para poder opinar.
        Creo que sois personas destructivas, hacia los demás que se preocupa por un patrimonio de mucho valor que a los demás nos os importa que se estropeen.

        Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 13:20, por excargador

    Que cada palo aguante su vela.Ahora los que tomaron la decision, no ir de incomprendidosy maltratados.El cargo lleva eso también,no sólo chaquetitas perfectamente planchadas ,etc,etc,etc.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 15:53, por uno mas

    excargador pienso que tu de carga sabra pero de cofradia no entiende nada tu sera uno de tanto que solo se acuerda de la cofradia cuando llega el Viernes santo

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 16:08, por cargado 25

    ya van quedando menos abajo

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 25 de abril de 2011 21:42, por Cofradus Máximus

    "Por yo" ten cuidado con lo que dices, porque incurres en un delito.

    Hablar gratuitamente, descalificando y acusando, usando pseudónimos acusantes es un delito tipificado, así que yo que tu me retractaba.

    Más que nada porque si yo fuese "El Bizco" emprendería acciones legales.

    Avisado quedas.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 26 de abril de 2011 16:37, por de la Hermandad

    Una pena la falta de conocimiento de este pueblo al que llaman ``cateto´´ y uno defiende como habitante, pero que cuando pasan estas cosas, se da cuenta de que lo cierto, cierto es.

    Para empezar, la falta de información de las personas de la calle conlleva a decir que la Hermandad cosulta Windguru, falso, la Hermandad cunsulta dos fuentes especialistas de la provincia de Cádiz las cuales no voy a especificar.
    Los partes daban agua, luego no calló, pero daban precipitaciones. Aquí no estamos en Jerez ni Sevilla, cuidades en la que existe planes de agua, y si llueve, 4 Iglesias te abren la puerta y te refugias. Nuestros pasos solo caben en la Victoria. Para más información, el palio tiene una maniobra muy complicada para la entrada y salida. Después de caer agua, los que limpian la plata para que no se ponga verde, y secan los terciopelos son 3, no todos los que dicen que salga.

    Continuando, el palio el año pasado, en 2010, al igual que el paso de la Sagrada Urna, llegó en perfectas condiciones, un poco ``tocado´´ de la delantera, como es lógico, por ser el paso más grande y valioso que se pasea por las calles de nuestra querida villa, además de llevar, nada más y nada menos que 80 piezas de candeleria.

    Otro tema más, el de la banda, la gente habla sin tener potestad, puesto que eso es un contrato que hace la Institución musical con la Hermandad y nadie de fuera de su Junta de Gobierno sabe si la banda se lleva la mitad, el completo, o lo que sea.

    Respecto a que las imágenes están 365 días en la Iglesia, no lo comento, porque ya lo han dejado bien claro las personas que antes trataron este tema.

    Por último, una Hermandad no sale para enseñar los pasos al pueblo, señores, no se juega a sacar pasitos, se sale a hacer estación de penitencia. Recordad que esto es Hermandad de negro, y el Señor está muerto, y su Madre llorando tras Él.
    Pero vamos, que decir todo esto no vale para nada, porque como suelen decir, este pueblo es ignorante y cateto. Vamos a dejarnos de envidia, que es la que se tiene a la mejor Hermandad de Puerto Real, la que más patrimonio tiene y la que posee mejores imágenes, las 3 de La Roldana.

    Cada uno a lo suyo, un saludo!

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 26 de abril de 2011 17:02, por de palio

    Esta claro sin duda y ni que decir tiene que la Hermandad más mediática de nuestro pueblo es la Soledad a los hechos me remito, el Nazareno señores el día anterior no salió ni llovió y no pasa nada y no se comenta nada creo que nos es bueno esto para una hermandad porque parece que el pueblo le da igual, en cambio en la Hermandad de Viernes Santo se le mira todo con lupa, si montan un altar de cultos es el más concurrido, si montan un besamanos es el más concurrido, si montan un altar en el corpues el el más concurrido, si monta una cruz de mayo es la más concurrida y así todo es que es así y con esta presión tienen que vivir los hermanos y hermanas de esta corporación pero ellos parece llevar con bastante tranquilidad y personalidad después de tantos años o es que a caso no vieron ustedes la cantidad de público que visitaron las imágenes el viernes santo por la mañana y el ambiente que habia en la plaza madre loreto, ¿ocurre esto en alguna otra hermandad el día de su salida? .............

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 26 de abril de 2011 19:42, por Digo yo

    Algo tiene que estar pasando en esa cofradia cuando hay tantas criticas .Y eso de que la gente dice,le han dicho,etc,aquí se sabe todo.

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 26 de abril de 2011 19:52, por realdelpuerto

    es lamentable que siendo Cristianos todos habléis de competencia entre hermandades, esto lejos de la religión parece el Gran Hermano y el ojo que todo lo ve es el de Dios... por que vaya tela, me avergüenzan todos estos comentarios de personas que se dicen creyentes pero no predican con la palabra de Dios, ya que la envidia la llevan a la orden del día y el amor por el prójimo se les ha olvidado

    SOIS LAMENTABLES

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 27 de abril de 2011 22:59, por Fco. Javier

    POR FAVOR YA VA SIENDO HORA DE TENER UN POCO DE SENSATEZ Y TRANQUILIDAD, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS VIVIENDO EL MOMENTO CUMBRE EN LA VIDA DE CUALQUIER CRISTIANO, POR MUY POCO PRACTICANTE QUE PODAMOS SER, VIVIMOS LA RESURRECIÓN, Y SIN ELLA A LO MEJOR NO PODIAMOS EXPRESAR ESTOS COMENTARIOS. A RAIZ DE COMENTARIOS, POR FAVOR ESCRIBIR, CRITICAR, ES LIBRE TOTALMENTE PERO CON MUCHO RESPETO, CON SENTIDO SIN ME DIJO, PASE POR ALLI, ESCUCHE,SI YO YA LO SABIA, SI ME LO IMAJINABA, CAEMOS COMO ANZUELOS COMO PEZ FACIL DE CAPTAR, CAEMOS EN EL COMO PIEZA CONQUISTABLE PARA EL PÍCARO QUE LAS UTILIZA.pOR CIERTO FELICITAR A LA HERMANDAD A SU JUNTA DIRECTIVA POR EL ACIERTO DE REALIZAR VIA CRUCIS DESPUES DE TANTOS AÑOS POR LAS CALLES MAS CERCANA UN MARTES EN CUARESMA, ALLI SE A DICHO DE PASO ECHE DE MENOS A MUCHOS, QUIZAS ALGUNOS NO LES INTERESABA. Y AHORA PARA FINALIZAR LO DIGO POR QUE LO VIVI DURANTE AÑOS MUY DE CERCA, AHORA LA HERMANDAD SIGUE SEÑORES Y SEÑORAS, AHORA SIGUEN CULTOS DE OTRAS MANERAS,REUNIONES CON SUS ADRES ESPIRITUAL,ACUDIR A MISA LOS SABADOS, QUE ASUNTOS SOCIALES, QUE HOSPITAL DE LOS ABUELETES, QUE VERANOS CON LAS VERBENAS A LOS ANCIANITOS, Y A LO MEJOR ALGUN DIA SI TU ESTAS DENTRO DE ELLA PENSARAS DE OOTRA FORMA. CREO QUE PRONTO SE PUEDEN PRESENTAR A UNAS ELECCIONES, ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO,Y LLEGARAN MOMENTOS DE TOMAR DECISIONES MUCHAS, MUCHAS YO NO PUEDO HACERLO VIVO LEJOS DEL PUEBLO. ASI QUE TRANQUILIDAD Y A SEGUIR TRABAJANDO LA VIDA CONTINUA, ANIMOS DE ALGUIEN QUE VIVIO DURANTE AÑOS MUY DE CERCA, NO SOLO DE ESTA COFRADIA SI NO DE OTRAS MAS DE PUERTO REAL. CON RESPETO,CARAMBA SE ME OLVIDABA TAMBIEN TENEMOS LA SUERTE LOS COFRADES DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS DE HERMANDADSES, Y HABLAR CON CLARIDAD FISICAMENTE SIN ESCONDERSE DETRAS DE NINGUNA PESERA. SALUD Y TRANQULIDAD

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 27 de abril de 2011 23:43, por agnostico

    agua aqui,en cadiz y sevilla,va a ser verdad que DIOS existe y no quiere mas pamplineo!!!
    que la iconoclastia no es cristiana señores...

    Contestar

  • LA AMENAZA DE LLUVIA DEJA A PUERTO REAL SIN SANTO ENTIERRO 28 de abril de 2011 22:10, por Mari Angeles Ruiz

    Amigos mios no olvideis algo muy importante, Dios es el unico capaz de convertir la muerte en vida. Dios es hasta capaz de cambiar la maldad humana por compresion y consideración. Ademas no podemos olvidar LAS DECISIONES COMP?LICADAS DE AFRONTAR SON MAS CONSEJERAS HACERLO CON LA CABEZA QUE CON EL CORAZÖN. DISFRUTEMOS DE UN AÑO ENTERO VIVIENDO COMO CRISTIANOS; CRECIENDO COMO COFRADES;QUE NOS PERDAMOS LO MENOS POSIBLE DE TODA LA RIQUEZA ESPIRITUAL DE CADA HERMANDAD; DESDE ESTAS FECHAS HASTA LA PROXIMA SEMANA SANTA. Os aprecio amigos mios^^****

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.