www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Semana Santa 2011

XXX CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2012

Como novedad se incluye la posibilidad de presentarlo en formato pictórico

15 de abril de 2011

Nº Comentarios

Las obras que se presenten para el referido concurso han de girar en torno al desfile procesional del Domingo de Ramos puertorrealeño, en el que hace su estación de penitencia la Cofradía Lasaliana de "La Borriquita", siguiendo el orden establecido y acordado por el Pleno de Hermanos Mayores del Consejo Local.

Además de los formatos posibles en años anteriores, diapositivas, formato digital, y fotografía en papel, así como el formato digital permite los montajes fotográficos, como novedad en el presente año se incluye la posibilidad de poder presentar obras en formato pictórico en cualquiera de sus variedades, óleo, acuarela, etc.

Los trabajos podrán presentarse desde el 16 de mayo al 1 de agosto de 2011 en la sede de la Cofradía de "La Borriquita" o en la Parroquia María Auxilidora, sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Las obras presentadas irán bajo lema y en sobre aparte con el lema en el anverso se incluirán los datos del autor.

El jurado calificador emitirá el fallo en fecha por determinar en el mes de septiembre, siendo éste inapelable.

Desde el Consejo Local de HH. y CC. se anima a todos los fotógrafos locales y foráneos, así como a todos aquellos amantes de las artes a presentarse al certamen del que saldrá la imagen que ilustre la Semana Mayor Puertorrealeña el próximo año 2012.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.