www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Semana Santa 2012

CABILDO DE ELECCIONES PARA EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO

Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella

27 de abril de 2012

Nº Comentarios

La Junta de Gobierno de la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, de acuerdo con lo dispuesto en los vigentes Estatutos de la Hermandad y dando cumplimiento al Capítulo 9º, establece para el próximo día 22 de Junio la celebración del correspondiente Cabildo General de Elecciones para la renovación de los miembros de la Junta de Gobierno.

El calendario que regirá en los trámites previos a la celebración del Cabildo, es el siguiente:

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL.
Desde el día 23 de Abril al 14 de Mayo, podrá consultarse en la secretaría de la Hermandad el Censo Electoral por los hermanos que tengan derecho a ello.
A saber: ser mayor de edad y estar inscrito en la Hermandad con un año de antigüedad a la fecha de celebración del Cabildo.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
Desde el día 23 de Abril al 3 de Mayo, queda abierto el plazo en la secretaría de la Hermandad para la presentación de Candidaturas a la Junta de Gobierno.
Las Candidaturas se presentarán en listas cerradas y completas encabezadas por el candidato a Hermano Mayor, aportando a esta toda la documentación que acredite lo enunciado en el artículo 34º de los Estatutos de la Hermandad.

El candidato a Hermano Mayor ha de someterse igualmente a lo que prevenga el artículo 35º de los Estatutos.

Para ello la Hermandad establece horario de secretaría de lunes a viernes de 7 de la tarde a 9 de la noche.

NOTA DE PRENSA

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.