www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Semana Santa 2012

LA PREGONERA DE LA AMARGURA REGALA SU PREGON A LA ALCALDESA

Maribel Peinado, ha agradecido el gesto de la joven cofrade puertorrealeña

17 de marzo de 2012

Nº Comentarios

4

Esta mañana, la pregonera de la Virgen de la Amargura 2012, Anabel Arias, ha regalado su pregón a la primera edil de la Villa. La alcaldesa, Maribel Peinado, ha agradecido el gesto de la joven cofrade puertorrealeña y ha vuelto a felicitarla por el éxito que obtuvo su reciente pregón de cuaresma, proclama que pudo disfrutar en persona la propia alcaldesa.

Anabel ha agradecido a Maribel Peinado el apoyo que está demostrando hacia el mundo cofrade, ahora en calidad de alcaldesa y antes de serlo como concejal del grupo andalucista. En esa línea ha realizado una dedicatoria en el ejemplar del pregón que ha entregado a la alcaldesa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
  • LA PREGONERA DE LA AMARGURA REGALA SU PREGON A LA ALCALDESA 21 de marzo de 2012 10:35, por angel gil

    Enhorabuena Anabel, por tu pregón dirigido a la juventud, fue un acierto de la hermandad tu nomabramiento, al menos se cambió la línea de los pregones tradicionales.
    Por cierto, no vi en el pregón a determinados jóvenes cofrades con bastante responsabilidad a nivel local y diocesano.

    Contestar

    • ¿Estamos en eun Puerto Real laico?, ¿el equipo de gobierno actual es acofensional?, muchos creemos que no, y quí está la prueba. Ahora lo censuraréis.

      Contestar

      • LA PREGONERA DE LA AMARGURA REGALA SU PREGON A LA ALCALDESA 24 de marzo de 2012 02:52, por uno mas

        lo que esta claro es que es una alcaldesa de todos, que esta en los actos religiosos, en los del carnaval, deportivo... Mejor esto que el anterior señor que solo se le podia ver si estabamos en tiempo de campaña

        Contestar

        • LA PREGONERA DE LA AMARGURA REGALA SU PREGON A LA ALCALDESA 24 de marzo de 2012 12:13, por ¿Qué representación?

          Que pasaría si alguien hiciera un pregón a los arboles, jardines y zonas verdes de Puerto Real, ¿acudiría la señora alcaldesa?. Y es que no entendéis nada, los actos religiosos son y deben de estar relegados al ámbito privado y no político y gubernamental. Que se preocupe más por las zonas verdes de nuestro pueblo y empieze a mover gestiones para adecentar las calles y sanear de suciedad el pueblo, antes que tantos actos privados que solo representan a algunos pocos. A mí esta alcaldesa no me representa para nada. Ya es hora de que acuda a soluciones, mejoras, cambios y actos útiles.

          Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.