www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Semana Santa 2012

OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ

Por parte de la alcaldesa de Puerto Real Mª Isabel Peinado

4 de abril de 2012

Nº Comentarios

9

Alrededor de las 12:30 horas de la mañana, la alcaldesa de Puerto Real Mª Isabel Peinado hizo entrega de una ofrenda floral a la Hermandad de la VeraCruz que procesiona el Miércoles Santo por las calles de la Villa



CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

9 Comentarios
  • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 9 de abril de 2012 09:42, por cofraade

    Gran detalle el que ha tenido la alcaldesa durante toda la semana santa. Ha visitado las hermandades, ha estado en carrera oficial y a procesionado en Soledad. Enhorabuena y GRACIAS.

    Contestar

  • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 9 de abril de 2012 13:31, por Charanga y pandereta

    Ya que se ha sacado a relucir a la Sra. Alcaldesa quisiera expresar que no es de recibo que en un estado aconfesional como el nuestro las banderas del Ayuntamiento se pongan a media asta en señal de luto por un tema religioso. Señal inequivoca de que nos gobierna un partido con mucha, mucha, muchisima caspa, digno de tiempos pasados dominados por militares y clero.
    Como puertorrealeño creo que la Sra. Peinado puede acompañar a titulo personal a todas las procesiones que le apetezca pero también creo que como alcaldesa, en este estado laico y aconfesional del siglo XXI, no debería acompàñar ningún paso, y que debiera hacer un esfuerzo por separar la política de la religión y su gusto personal de su comportamiento como áutoridad pública..

    Contestar

    • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 10 de abril de 2012 10:14, por liberal

      A título personal no, sino como responsable y representante de los ciudadanos de Puerto Real. Estoy seguro que si una organización budista la invitara también iría. Es la representante de todos y como tal y siempre que sea invitada está en su derecho ir. Yo no soy cristiano ni me gustan las cofradías, pero aplaudo que la alcaldesa acompañe a un grupo de ciudadanos que se lo piden.

      Contestar

  • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 9 de abril de 2012 16:50, por Juan

    ¿estado aconfesional?

    Contestar

  • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 9 de abril de 2012 21:28, por que jartura

    Yo tambien pienso que es un gran detalle , siempre y cuando lo haya hecho el año pasado y anteriores años como Maribel Peinado, no solo este año como alcaldesa, alguien me puede decir si ha ido algún año anterior??? si me decis que no, pienso que ha ido a lucirse , si no es así perdón.

    Contestar

  • OFRENDA FLORAL A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ 10 de abril de 2012 10:15, por si

    Maribel ha ido todos los años y seguirá haciendolo. Tenemos una alcaldesa de pies a cabeza y no como antes.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.