www.puertorealweb.es

Sábado 16 de noviembre de 2019

Semana Santa 2012

VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Se celebra el Viernes de Dolores, coincidiendo con el inicio del periodo vacacional de los jóvenes

25 de marzo de 2012

Nº Comentarios

38


Los niños y niñas de Puerto Real también tiene su hueco y protagonismo en la Semana Santa de Puerto Real. Como otros años les recordamos la siguiente cita.

La Virgen de la Ermita procesionará el próximo vienes 30 de Marzo a las 19 Horas.

Itinerario:Parte de la Calle de la Ermita,Torrente,Amargura,Diego Ximene ayllon,Gallinero,Torrente y finaliza en el lugar de salida, la Calle de la Ermita.

Imagen archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

38 Comentarios
  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 25 de marzo de 2012 06:19, por increible

    por favor son solo niños, dejenles al menos crecer libres y que cuando tengan uso de razon que decidan, si vemos cosas parecidas en paises del tercer mundo nos escandalizamos pero esto tambien es un escandalo fuera de nuestras fronteras, no a la utilizacion de menores, dejenlos crecer libres.

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 31 de marzo de 2012 14:10, por Jose antonio

      Buenas tardes, este señor o señora k dice que dejemos a los
      niños crecer en libertad, vamos a ver, usted piensa entonces k los
      niños no tienen que salir por que esto es como una secta, vamos a
      ser un poco sensatos, estos niños y todos los niños hacen lo que
      ven a su alrededor, lo que ven hacer a sus seres queridos, por lo tanto
      lo hacen en total libertad, provablemente a su hijo le gustara entrar en las
      webs y dar morcilla, es lo que ve de su padre no? Vivir amargado y sin
      creencias, deje a las personas disfrutar de tranquilos y a su forma

      Besos a todos

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 25 de marzo de 2012 14:27, por Francisco Jose Garcia

    Mi mas sincera enhorabuena para Antonio Vazque y Serrano por su labor con estos chicos creando cantera buena de verdad. Mi pena es que yo a esa misma hora cargo el ecce homo y no los puedo ver pero hare lo que pueda para que mi hijo si lo vea. Un saludo amigos.

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 25 de marzo de 2012 19:17, por Jerosusito

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Antonio Vázquez y Serrano están haciendo una gran labor y poco a poco recuperando una antigua tradición que se fue perdiendo y ahora vuelve a coger fuerza con estos niños del Gallinero. Enhorabuena a todos los que hacéis posible esto, viva la juventud cofrade.

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 25 de marzo de 2012 22:47, por redaccion@puertorealweb.es

    No publicaremos -censuraremos, si, censuraremos- críticas destructivas desde el anonimato o comentarios que estén fuera del tema que ocupa a este foro.

    Trabajamos por una web de todos y para TODOS los puertorealeños. Agradecemos los esfuerzos de nuestros lectores por ofrecer comentarios constructivos - ya sean a favor o en contra, eso a PRW nos da exactamente igual- que no insulten a personas o instituciones. Se pueden expresar ideas sin emitir insultos ni ser cohercitivos.

    Les agradecemos su compensión, por una mejor web.

    El equipo de PRW.

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 25 de marzo de 2012 23:10, por julio

    yo no hare una critica solo como cofrade he de decir una cosa, veo muy bien esa "procesion", pero si queremos inculcar a los ninños la semana santa, hay que hacerles ver que la hermandad de los niños es la borriquita, y otra cosa es que el viernes de dolores sale una asociacion parroquial del ecce homo de maria auxiliadora, y no hacer estas cosas dentro de la semana santa o las visperas, sobre todo tu antonio que has sido capataz de los dolores,te hubiese gustado una procesion paralela el lunes santo cuando salias.

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 15:04, por uno mas

      esto no perjudica para nada a la semana santa si no todo lo contrario, parte de estar creando cantera etc, etc, hace que la gente salga a la calle. Yo el año pasao vi a estos chavales un par de veces y luego tiere para ciudad jardin a ver el ecce homo. Enorabuena a los organizadores de la asociacion de ecce homo y a estos niños

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 01:37, por no es la edad

    no puedo estar de acuerdo con esta tradicion, los niños deben de crecer libres de religiones,opiniones y demas creencias de los adultos. pido a los padres que les dejen elegir a sus hijos cuando sean mayores de edad. gracias

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 15:20, por susana

      mi niña sale de mantilla,para ella es un juego ,un disfraz,ni religiones ni nada xdios como tu dices son niños,ninguno de esos niños sale obligado x sus padres ni nada,simplemente creo k se lo toman en su mayoria como un juego,una imitacion de algo k les yama la atencion,si mi niña no kisiera salir para nada saldria ,de exo no da ni religion en el colegio,k parece k les estamos metiendo en una secta o algo xd..mas comprension ijo

      Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 29 de marzo de 2012 19:09, por YLL

      quiero decir que yo soy la madre de una niña que va en esta procesion, mi hija siempre desde pequeñita le ha gustado mucho los pasos y la semana santa en general , siempre qie hemos ido a la calle a ver un paso y luego nos hemos ido a mi casa ha seguido viendo los pasos de la tele y se ha quedado dormida viendolos,tambien sale en la borriquita o es que tambien los que sale en la borriquita que tambien son niños tambien les estan inculcando sus padres, eso no es verdad todos los niños que salen en algun paso es porque les gustan, dejarse de tanta envidia que asi va el mundo, prefiero un niño que tenga ilusion en preparar un paso de niños a que este en la calle haciendo gamberradas como los hacen otros que estan aburridos y sus padres se dedican a hacer criticas a otros niños.

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 09:30, por Vuestro sobrino político el maestro...

    La cosa es protestar.
    Estoy seguro de que a más de un cofrade le hubiera gustado ser no solo partícipe, sino "creador" (y lo pongo entre comillas porque participa mucha gente y todos son iguales) de un evento como este.
    ¿Por qué solo puede existir La Borriquita y el Ecce Homo el viernes de Dolores?
    ¿No podemos intentar mejorar, aportar ideas nuevas?
    ¿Tenemos que ser siempre tan previsibles?
    ¿Es que están atacando a alguien o faltando al respeto?
    En fin, es mi opinión y respeto todas las demás.
    Muchas felicidades Familia Vázquez Sánchez de la Campa y compañeros de la Virgen de la Ermita!!

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 09:57, por Ateo

    Por favor , por favor, por favor. Ya el año pasado, no quise intervenir en este tema, pues pense que era un "tormentilla de verano", pero observo que es algo mas grave.
    Los niños, al fin y al cabo son niños, y pueden ver esto como desfile de carnaval dirigidos por adultos, por su afan de protagonismo, y no me digan que lo hacen pòr lo niños, lo haceis por vosotros.
    Si quereis crear escuela, educar a los/as niños/as en el culto religioso, inculcar el principio de Hermandad, realizarlo desde dentro de las Hermandades.
    Y las misma intencidad que pone los padres y madres para que los niños participen en parte de nuestra cultura, que yo reconozco que lo es, deberian ponerla en otros menesteres, "que así luego nos luce el pelo"

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 18:10, por MANUEL

    A LOS SEÑORES QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA SALIDA EN PROCESION QUE HACEN LOS NIÑOS DE LA BARRIADA EL GALLINERO LE SUGIERO QUE NO VENGAN A VER NADA DE AQUI ASI NO SE TIENEN QUE MOLESTAR NI EN VENIR NI LUEGO DECIR NADA POR ESTAS PAGINAS DE LA WEB. ELLOS LO HACEN CON MUCHO CARIÑO E ILUSION Y LOS PADRES COMO PEQUEÑOS QUE SON ELLOS PARA COJER UNA AGUJA, UNA BROCHA, UN MARTILLO PARA IR CONFESIONANDO EL PASO PUES SUS PADRES Y MADRES LE AYUDAN CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO POR QUE A ELLOS LES GUSTAN Y POR ESO LO HACEMOS, ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y LO QUE QUIEREN.

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 19:08, por vecino del gallinero

    me parece una gran farta de respeto la gente que critica esto ensima de poco que tienen los pequeños para disfrutar le hacen esta fiesta de forma que puedan pasar un buen rato y la gente lo critican yo creo que eso es la envidia de otras barriadas que sus hijos estan aburrios y nuncan tienen na que hacer mejor k se haga esto y disfruten a que lo lleven por la mala vida como asen otros padres o lo obliguen a tener un libro pegado a la cara cuando alomejor no le gustan los estudios y luego pierden la infancia para no encontrar trabajo dejadlos ahora que pueden disfrutar si a ellos le gustan lo hacen por pasarlo bien una tarde y quizas quede mejor que los verdaderos pasos que detras de ellos hay muchos fraudes un saludo y que paseis una buena tarde el viernes

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 26 de marzo de 2012 21:35, por P.C.R.

    Pero bueno, el viernes en Puerto Real no sale ninguna procesion ¿no? si es así ¿que problema hay?

    Un saludo a tod@s

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 08:38, por Cultura Cofrade

      P.C.R, este viernes de Dolores es el tercer año que va a salir la Asociación Parroquial del Ecce Homo, desde la Parroquia de María Auxiliadora.
      El Viernes de Dolores, para los cofrades, es un día muy cofradiero. Y en Puerto Real tenemos una procesión de vísperas. Tomemosno la cosa en serio por favor... que el mundo cofrade trabaja los 365 días del año y no es un juego precisamente.

      Contestar

      • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 28 de marzo de 2012 09:51, por P.C.R.

        Desconocia esto del ECCE HOMO, creía que ese paso era el que salia el jueves junto con el Nazareno, de todas forman, al igual que el jueves salen dos, también pueden salir dos el viernes ¿no? sin criticarte ni mucho menos, me extraña que siendo cofrade te opongas a que se haga esto.

        De todos modos esto es mi opinión y se respetar la opnion de los demás pero siempre que se sepa criticar sin llegar a ofender a nadie.

        Yo tambien he estado metido en este mundillo y en parte aún lo estoy.

        Un saludo.

        Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 01:52, por Emilio Santiago

    Cada día estoy más harto del foro de Puerto Real Web, y no por la página, que es una pasada y a sus creadores felicito, sino por lo que se ha convertido. Creo sinceramente que hay cuatro locos siempre criticando, llevando la contraria y haciendo daño a través de comentarios.

    Ojalá no pase, pero hubo una página en Puerto Real que cerró por los comentarios. Y a PuertoRealWeb le sugiero que elimine la oportunidad de comentar las noticias. Yo entro para estar informado sobre mi ciudad y me da pena leer los 4 talibanes que solo saben criticar todo lo que se hace en mi tierra.

    Tenemos lo que nos merecemos y nunca avanzaremos si nuestro hobby es criticar al ayuntamiento, a cofradías, a asociaciones, a peñas, a vecinos, a un grupo de niños que sacan una procesión de broma, etc.

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 12:14, por Carlos

      Totalmente de acuerdo Emilio, a mi también me cansa y me fastidia los comentarios que no aportan nada y si destruyen mucho. Yo voto por tu propuesta. Está claro que PuertoRealWeb no tiene nada que ver, pero debería pensar la posibilidad de que no pueda comentar cualquiera derrotandolo todo. Un saludo.

      Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 13:49, por Carla

      Suscribo tus palabras.

      Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 18:38, por Antonio L. Cabral Mesa

      Emilio Santiago afortunadamente hay críticas que pueden ser muy cosntructivas y me parece que esta es una página dirigida a los ciudadanos y que por ende tienen derecho a opinar y exponer sus pareceres. No tiene más remedio que aceptar las críticas, al igual que usted expone su comentario con el que verdaderamente no comparto nada en absoluto. Deje a la gente que se exprese y opine. A mí en especial no me interesa para nada este tema, pero me ha llamado la atención su crítica. Cuando opino en esta página, lo hago sobre todo en temas de patrimonio ya sea histórico o natural. Piense que las críticas pueden hacer ver a los ciudadanos situaciones de las que están totalmente desinformados y que es una posibilidad una ventana a la información.

      Contestar

      • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 19:17, por Emilio Santiago

        Yo no estoy en desacuerdo con los comentarios valorativos, solo con los comentarios peyorativos o que implicitamente desean derrotar a algún colectivo, institucion, familia, persona, etc. El caso es que considero que últimamente en este foro cunde el segundo ejemplo. Por desgracia creo que la gente a veces no se sabe gobernar, por eso veo recomendable un control estricto o en su defecto la eliminación de esta opción de la web.

        Saludos.

        Contestar

        • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 28 de marzo de 2012 20:44, por Opinión

          Pero señor Emilio no todas las opiniones pueden ser del mismo gusto para todos. No prohibamos que ya tuvimos bastantes prohibiciones desde el 36 hasta el 75 del siglo pasado. Dejemos que la gente se exprese y de su parecer, nos guste o no nos guste.

          Contestar

  • ESPERO QUE ALGUNA COFRADIA HAGA COMO EN UN PUEBLO DE MALAGA QUE NO VAN A SALIR PARA DESTINAR TODO SU DINERO A DOS FAMILIAS QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL.

    ESO SI QUE ES UN DETALLE COMO SEGURO LO TENDRIA JESU CRISTO Y NO SACAR UNA IMAGEN QUE LA IGLESIA ENCONTRA DE LO QUE DICE LA BIBLIA A CREADO

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 27 de marzo de 2012 20:20, por LOLI

    SOI LA MADRE DE UNO DE LOS NIÑOS COLABORADORES MI HIJO SALE DE PENITENTE EL DOMINGO DE RAMOS SALE EL LUNES SANTO EN LOS DOLORES SALE EL MARTES SANTO EN EL PERDON SALE EL MIERCOLES SANTO EN VERA CRUZ Y ES HIJO DE PADRE CARGADOR NADIE LO OBLIGA DE SALI DE `PENITENTE EN NINGUNA COFRADIA LO ASE PORQUE LE GUSTA Y ES LO KE A MAMAO. Y SI YO KOMO MADRE LE PUEDO DA UN GUSTO A MI HIJO Y A MUCHOS NIÑOS KE ESTAN POR LA CALLLE Y LES PUEDO SACAR UN PASO POQUE NO?
    Y NO SON COSAS DE LOS PADRES PUESTO KE EL PADRE KE APUNTA A UN’ NIÑO A UN FURBO O A INGLES O A MONTONES DE OTRAS ACTIVIDADES KE ME ESTAIS DISIENDO?KE POR KE NOSOTROS LE AYUDEMOS ES KOSA DE LOS PADRES

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 29 de marzo de 2012 23:55, por manuel alonso valle

      Estimada Loli,
      Eres el ejemplo vivo de la controversia suscitada. Actividades podemos tener las mil y una, eso no se pone en tela de juicio, es una actividad social y voluntariosa.
      Luego existe otra que es la obligada, como es la Educación, en toda su amplitud de palabra y la libertad de acceder a ella, pilar basico para el futuro de los niños y donde si hay que incidir bastante, porque sí lo ha mamao o si lo lleva grabao a fuego, eso no le va a solventar el futuro que le va a tocar vivir.Si se lo solventará, por ejemplo, sí se presenta a una oposición de cualquier trabajo y sin tantas faltas de ortografia y que sepa explicarse a la hora de comentar un tema.

      Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 30 de marzo de 2012 14:58, por Jose A. Polo Traverso

      No tengo objeciones a que grupos de padres, asociaciones, cofradías o peñas decidan impulsar el culto religioso que les parezca mas adecuado a sus hijos. Estaremos de acuerdo mientras no se comprometan fondos públicos o se interfiera con la vida o las costumbres del resto de los ciudadanos.

      Muy de acuerdo con Alonso Valle en su comentario. Resulta doloroso comprobar que queda aún mucho trabajo por hacer para que sean los padres los que impulsen y promuevan la educación de sus hijos, tomando la posición de liderazgo cultural que les corresponde. Ortografía, gramática y dicción siguen siendo materias pendientes para un sector de los adultos de Puerto Real, a la vista está.

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 28 de marzo de 2012 11:51, por jose manuel de alba

    llevas toda la razon del mundo los niños sonlos que mas difrutan de la semana santa y es bueno que haya aficion sana y que sean futuris cargadores y lo dice uno que sale desde los 16 años y tengo 24 nadie me obligo ensu momento a que viva la pasion de cristo como algo intimo y personal

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 28 de marzo de 2012 23:11, por sebastian vazquez gomez

    Enorabuena a todos los participes que dan lugar a este acto emotivo con los peques y es muy, vivimos en democracia y nadie esta obligado a ver nada,y las opiniones siempre son aceptadas pero desde el respeto y la comprensión, de toda la vida los niños salen en la borriquita, bien, y en la actualidad salen casi todos los dias, por que hay que criticar destructivamente, ellos no se dan a conocer como hermandad ni asociacion parroquial, no tienen sede oficial, solo tienen a muchos padres dandole un gusto a sus hijos, me hubiera encantado que yo con esa edad pudiera disfrutar de esa manera como los nenes, al que dice que si el viernes sale una hermandad, NO SALEN TRES, ecce homo,cristo del amor en el rio,dolores trasladando sus titulares y por si fuera poco el nazareno trasladando sus pasos

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 29 de marzo de 2012 19:49, por vecina de estos niños

    yo soy catequista y le diria esos comentarista de que los padres estan abusando de los niños y no les dejan hacer lo que ellos quieren que cuantos niños hay que hacen la comunion por la fiesta y por tradicion en vez de hacerla por recibir ese sacramento de corazon. el bautismo, la comunion etc. o incluso la boda se casan por lo bonita que esta la iglesia y eso no lo criticais en cambio a estos niños si cuando no estan haciendo ningun daño y los padres solo ayundandoles a cumplir sus deseos. Felicidades cada año lo haceis mejor.

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 29 de marzo de 2012 20:33, por manuel alonso valle

    Parece ser que en este foro las personas que libremente dan una opinion, si es contraria a este tema, lo deberian de "fusilar".Los comentarios carentes de objetividad son los que llaman "talibanes" "cuatrolocos" "suscribo tus palabras" "comentarios que no aportan nada" a aquellos que les contradicen en la opinion de esta actividad sereña e infantil.Las personas cuanto mas cultas, mas libres son. Que la semana santa forma parte de nuestra cultura? Pues mire usted, NO. Tendriamos debate para tres años y ojala se produzca. Desde el 36 al 75 la unica forma de asociacionismo de los pobres que se permitia estaba bajo el yugo de la iglesia, con el visto bueno de los que se decian gente de dinero y de ahi a nuestros tiempos ha sido una manera de hacer impuesta y ni que decir hipocrita.

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 29 de marzo de 2012 20:34, por manuel alonso valle

    A manuel, loli, vecino del gallinero, santiago etc, si no encajais las criticas, lo siento, pero, pasear a una muñeca, aunque lo querais disfrazar con el todo el cariño inocente de los niños, es una burda caricatura que afortunadamente, no se identifica con la cultura andaluza actual y aun menos puertorealeña.
    Como dice Ateo, mas vale cambiar "que así luego nos luce el pelo" y la realidad es, por muy dura que sea, que quien nos visita se rie de nosotros, yo he pasado esa humillación y la verdad no tenia, ni existe argumento para defenderme, sencillamente ellos tenian razon. No se podia enmascarar de "nuestra cultura" algo que es un verdaderamente circo titiritero manejado por la iglesia.
    Siento que mi comentario pueda herir los sentimientos de alguien.

    Contestar

    • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 30 de marzo de 2012 12:56, por Piluca

      Ante todo repeto las creencias de cada uno tenga. Pero quiero decir que si se quiere representar y conmemorar La Pasión de Cristo, creo que en aquella época no había tanto lujo (ahora es el que tiene los borados mas bonitos, la que lleva mas joyas, etc.,) para mi excesos innecesarios en la época que estamos pasando. Yo antes era creyente, ahora creo en mis pensamientos y mis actos, pero no en la Iglesia. El ejemplo lo tenemos en el Vaticano, toda la riqueza que tiene y no la reparte entre las persona (sobre todo niño) que pasan hambre. Muchas joyas y lujos para los pasos, todo eso empleado en cubrir necesidades estarian en mejor uso. Recordemos que los niños no van, los llevan los adultos (adultos que debemos dar ejemplo en muchas otras cosas)

      Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 30 de marzo de 2012 18:36, por un cofrade

    Quiero contestarle a esas personas que opina que los niño hay que dejarlo crecer libre y no meterle esta creencias. Seguramente estas personas tienen hijos o sobrinos que lo meten en cosas peores que esta como es el fútbol y le hacen creer que un equipo es mejor que el otro y las discusiones que tienen con otras personas por culpa de un de porte por favor dejen los niños en paz que no ase daño a nadie los que hacen daños son los mayores que son personas destructiva

    Contestar

  • VIRGEN DE LA ERMITA, LA PROCESIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS 30 de marzo de 2012 18:38, por Diego R.R.

    Aunque no me guste participar en procesiones,mi hijo desde q era muy pequeño tiene la ilusion de la semana santa. por esto antes no me he ido de vacaciones y ahora que ya es mayor voy a verlo a todo los desfiles procesionales en los que sale.
    Conozco a muchos de los niños y padres que preparan esto con mucha ilusión durante mucho tiempo, y aunque yo no comparta su aficcion, da alegria ver esos adultos dedicar tiempo a sus hijos, quitandolo del futbol, el bar, la lectura, etc,,,
    HAY UN ESTUDIO QUE DICE QUE LA GENTE CON ILUSION VIVE MAS Y MEJOR

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.