www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Semana Santa 2013

MANUEL LOBO CUENCA, REELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA VERA-CRUZ

En el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado viernes

7 de mayo de 2013

Nº Comentarios

6

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura, con sede en la parroquia San Benito Abad, celebró el pasado viernes día 3 de mayo, El Cabildo de Elecciones con objeto de elegir el nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

La mesa electoral permaneció abierta de 18 a 21 horas y estuvo presidida por el Vice Hermano Mayor, D. Francisco Delgado Delgado, el Director Espiritual D. Jesús Andrades León, El Fiscal, D. Isaac Ruiz Abollado, El Secretario D. Manuel Miranda Lacalle y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Felipe Salvador Vías.

Tras el escrutinio celebrado, la única candidatura presentada encabezada por D. Manuel Lobo Cuenca, obtuvo respaldo mayoritario con 127 votos de los 129 efectuados, consiguiéndose el 31,5% de participación superándose el 20 % que marca Las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías.

Este amplio apoyo a Lobo Cuenca, ha puesto de manifiesto que lo hermanos confían en este nuevo equipo de personas que acompañan al Hermano Mayor, y donde proliferan bastantes jóvenes. Así mismo el buen trabajo que viene realizando la cofradía en su parroquia y el barrio. Por otro lado, la línea ascendente y el esplendor que viene demostrando esta corporación cofrade, manifestada en la buena participación en estos comicios.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

6 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.