Domingo 23 de febrero de 2020

Semana Santa 2014

BESAMANOS DE LAS HERMANDADES Y ASOCIACIONES PARROQUIALES PUERTORREALEÑAS

El Consejo Local de HH. y CC. organizó una ruta por todas las Iglesias y Parroquias de La Villa

2 de abril de 2014

Nº Comentarios

2

En la jornada del Domingo 30 de Marzo, todas las Hermandades y Asociaciones Parroquiales Penitenciales de Puerto Real expusieron a sus amantísimos Titulares en solemne ceremonia de besamanos y besapiés.

Fue una jornada intensa de bastante afluencia, en la que como es tradicional en Puerto Real, el Consejo Local de HH. y CC. organizó una ruta por todas las Iglesias y Parroquias junto a los Hermanos Mayores, Juntas de Gobierno y pueblo en general.

La visita estuvo Guiada por el Director Espiritual de dicho Consejo el Rvdo. P. D. Diego Ramirez Pereira y por D. Felipe Salvador Vías como Presidente del Consejo Local de HH. y CC. de Puerto Real. También acompaño a dicho acto la Alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • BESAMANOS DE LAS HERMANDADES Y ASOCIACIONES PARROQUIALES PUERTORREALEÑAS 2 de abril de 2014 13:09, por ENCENDEDOR COFRADE

    ESTABA TODO MARAVILLOSO, PERO ¿QUE LE PASABA A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD EN LA MANO? QUE TENIAN QUE ESTAR AGUANTANDOLA CADA VEZ QUE LA BESABA ALGUIEN. ¿HA SUFRIDO ALGÚN DAÑO LA IMAGEN CON TANTO CAMBIO QUE TIENE ULTIMAMENTE?

    Contestar

    • Puedo asegurarle de muy buena tinta que gracias a Dios, Ntra. Sra. de la Soledad no sufre ningún tipo de daño o deterioro. Simplemente el gesto de tener a una persona custodiándola es para evitar que sin querer cualquier persona se apoye o mueva la mano al bersarla. Es un gesto común con las obras que son Patrimonio Andaluz, para justamente eso que usted comenta, evitar cualquier deterioro en nuestra Sagrada Imagen. Personalmente soy acólito y para mi es un orgullo estar tan cerca de mis Titulares. Espero haber resuelto su duda.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.