www.puertorealweb.es

Lunes 26 de agosto de 2019

Semana Santa 2014

EL CRISTO DE LA VERA CRUZ Y LA VIRGEN DE LA AMARGURA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL BILLETE DE LA ONCE DEL MIÉRCOLES SANTO

Toda España podrá tener en sus manos a los titulares de la hermandad de la Vera Cruz de Puerto Real gracias a la impresión de 5 millones de cupones

11 de abril de 2014

Nº Comentarios

2

Gracias a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, las imágenes titulares de la hermandad más antigua de la Villa, la Vera Cruz, llegarán a todos los rincones de la geografía española. Cinco millones de billetes llevarán las imágenes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y de Nuestra Señora de la Amargura de Puerto Real de cara al sorteo del próximo miércoles santo.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real acogió el acto de presentación del diseño del cupón dedicado al aniversario de la Virgen de la Amargura. De este modo, la hermandad cumple uno de los propósitos que la comisión del 250 aniversario de la Virgen se propuso; que la imagen mariana de la cofradía pudiera ser contemplada por el mayor número de personas posibles.

El acto contó, además de con la presencia de la alcaldesa, Maribel Peinado, con el responsable provincial de la ONCE y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Todos pusieron de relevancia la promoción que supone esta actividad y el impulso patrimonial que repercutirá en la hermandad de la Vera Cruz y por extensión en la Semana Santa de Puerto Real.

El Hermano Mayor de Vera Cruz, Manuel Lobo, agradeció a todos los presentes su contribución para que el boleto hoy ya sea una realidad, animó a los ciudadanos a participar del sorteo del próximo día 16 de abril y explicó que para la hermandad de la Vera Cruz la impresión de este cupón supone una gran ilusión.

El cupón se distribuirá por los medios habituales que la ONCE tiene articulado para adquirir sus billetes y se convertirá en un elemento de coleccionista por el carácter especial que tendrá.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.