www.puertorealweb.es

Domingo 20 de octubre de 2019

Semana Santa 2014

Semana Santa 2014

LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA YA PREPARA LOS ACTOS DEL DOMINGO DE RAMOS

La Cofradía Lasaliana tiene programada una intensa jornada celebrativa y cultual desde primeras horas de la mañana del 13 de Abril

9 de abril de 2014

Nº Comentarios

El Domingo de Ramos día 13 de Abril, la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella tiene programado una intensa jornada en la cual mantendrán el carácter celebrativo y cultual desde primeras horas de la mañana y hasta la entrada de la Cofradía tras su Estación de Penitencia por las calles de Puerto Real.

Para ello la Hermandad pone en conocimiento de todos sus Hermanos y de la ciudadanía en general el siguiente orden:
-  Bendición de Palmas y Olivos, a las 10:30 horas en el interior de la Casa Hermandad.
-  A continuación, Procesión de Palmas desde La Salle hasta la Parroquia de San Benito y celebración de la Eucaristía.
-  Galardón “Capataz Honorario”, a las 12:30 horas en la Casa Hermandad, que este año recae en D. Juan Luis González Sánchez, hermano de la Cofradía e histórico costalero del Paso de Misterio de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén y del Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia.
-  La visita a los Pasos se podrá realizar hasta las 13:45 horas, estando cerrada durante la celebración de la Eucaristía.
-  Salida Procesional, a las 17:30 horas con hora prevista de entrada a las 23:30 horas.

El acceso a la Casa Hermandad para los actos será exclusivamente por la puerta principal. Desde la Hermandad se invita de esta forma a todos los Hermanos, Cofrades y ciudadanos a participar de este importante día en la Hermandad y en la Semana Santa de Puerto Real.

Hermandad Lasaliana de La Borriquita

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.