www.puertorealweb.es

Domingo 17 de noviembre de 2019

Semana Santa 2014

Semana Santa 2014

LA VERA CRUZ REALIZA SU ESTACIÓN DE PENITENCIA CON UN HOMENAJE A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Vídeo de la estación de penitencia de esta cofradía

17 de abril de 2014

Nº Comentarios

2

En la tarde-noche del Miércoles Santo realizaba su estación de penitencia La Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Veracruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, que acompañada del buen tiempo del que no pudo disfrutar el pasado año, realizó una solemne procesión por las calles de Puerto Real.

A destacar el homenaje realizado por la cofradía a la Virgen de la Estrella por el 50º aniversario de su bendición, y en el que se cantaron unas salves a cargo del coro Semilla Rociera y se realizó una petalada.

Este es el vídeo que PRW ha realizado de la procesión de la Vera Cruz, así como una galería fotográfica de la misma:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Impresionante la puesta en la calle de la Hermandad y de los pasos, sensacional como siempre.
    Emotiva la llegada la Salle. El paso por carrera oficial con solemnidad y elegancia y la recogida para guardarla en la memoria.

    Contestar

    • ¿la recogida para guardarla en la memoria? perdona que te diga,pero aquello era un hazme reir en la gente . No se puede llevar a un coro de gente que no se sabe ni la cancion que va a cantar y vaya parte del coro por un lado cantando y la banda por otro. Lo unico que se salva de la salida procesional es como llevaban a la virgen de la Amargura,muy bonita. Ojala vuelva a ser la recogida como era años anteriores y los andares del cristo de la vera-cruz vuelvan a llevarlo como se merece.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.