www.puertorealweb.es

Viernes 23 de agosto de 2019

Semana Santa 2014

Semana Santa 2014

UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO

Vídeo y fotografías de la estación de penitencia de la Cofradía Lasaliana

14 de abril de 2014

Nº Comentarios

5

La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y la Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, conocido popularmente como "La Borriquita" ha realizado su estación de penitencia bajo un sol más propio de los meses estivales.

Asimismo la Hermandad de la Borriquita realizó la tradicional bendición de palmas, a la que siguió una misa y el acto de entrega de un ramo de flores por parte de la Hermandad de la Vera Cuz hacia los titulares de la Hermandad Lasaliana, Durante la mañana también se otorgó el titulo de Capataz Honorario a D.Juan Luís González Sánchez, por su dedicación y carga durante muchos años en el paso de misterio.

Os dejamos con una fotogalería y vídeo que ha elaborado PRW de la estación de penitencia de la Cofradía Lasaliana:


















CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
  • UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO 14 de abril de 2014 10:35, por Antonia Lobo Jurado

    Bonita y emotiva procesión ayer! felicidades a esta Hermandad por la labor realizada y felicitar también a los costaleros de ambas cuadrillas porque llevaban a sus titulares que se me saltaron hasta las lágrimas. En cada pasito que daban me daban un pellizco al corazón. Bien por ellos!

    Contestar

  • UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO 14 de abril de 2014 15:43, por Nena Sanchez

    Estoy de acuerdo contigo Antonia, el Señor iba elegante pero ya el Palio espectacular, se nota que lo hacen con mucho mimo. Muy bien por todos, felicidades!

    Contestar

  • UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO 14 de abril de 2014 21:00, por messias

    A mi personalmente no me gusta como mecen a la virgen pero esto sirve para hacernos ver que en Puerto Real tmbien sabemos llevar por delante el estilo sevillano super calcado.

    Contestar

  • UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO 14 de abril de 2014 23:49, por Agnóstico

    Como no podía ser de otra manera, la Sra. Alcaldesa desembarca a la búsqueda de populacherismo en esta fiesta de dudosa religiosidad. Resulta chocante que un cargo político -teoricamente laico como el suyo- se desnaturalice entre cirios y vapores de incienso. En su vida privada Doña Maribel puede rendir culto a Mahoma, Yahvé o a Buda, pero si asiste a las procesiones o cualquier acto religioso en su calidad de persona pública, a muchos puertorrealeños no nos representa.

    Contestar

    • UN DOMINGO DE RAMOS VERANIEGO 21 de abril de 2014 14:10, por federico

      Al agnóstico le digo que deje en paz a la Alcaldesa y que vaya a donde le de la gana. Lo importante es que haga una buena gestión y con honradez.
      Puerto Real no es republicano ni castrista y hemos aguantado 30 años, carros y carretas
      Hombre ya está bien, la alcaldesa es alcaldesa de todos, del creyente y del que no lo es.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.