www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Semana Santa 2015

fotogalería

Felipe Salvador pronuncia el Pregón a la Semana Santa puertorrealeña

Importante día para el mundo cofrade que tiene nombre propio y una cita ineludible en el Teatro Principal a las 12:00 horas con un concierto de marchas procesionales

22 de marzo de 2015

Nº Comentarios

Este importante día para el mundo cofrade, tiene nombre propio y una cita ineludible en el Teatro Principal de nuestra Real Villa. Una cita a la que todos los Cofrades estában invitados y que se inició a las 12:00 horas con un concierto de marchas procesionales de Semana Santa a cargo de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” que interpretó: Estrella Sublime, Danos la Paz, A tus Pies de Oro, María Santísima de los Desamparados, Guapa, culminado con el himno a la Semana Santa "Amargura". Tras este Concierto dará comienzo el XLI Pregón a la Semana Santa de Puerto Real a cargo de Felipe Salvador Vías.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, informa que habrá invitaciones disponibles a partir de las 11:30 horas en la Taquilla del Teatro Principal en el que, una vez finalizado el Pregón, se podrán a disposición de todos los asistentes, las Guías Oficiales de Semana Santa “Cruz de Guía”.
Manuel Santana Sánchez fue el encargado de presentar el acto que comenzó con la intervención de la Banda Municipal de Puerto Real Pedro Álvarez Hidalgo que deleitó a los presentes con marchas procesionales.

Tras el rezo del Ángelus a cargo del Director Espiritual del Consejo Local de HH.Y CC. Rvdo. P.D. Diego Ramírez Pereira, dio paso al presentador del acto José Antonio Pantoja Garrido.

El Pregón comenzó con las palabras ilusionadas en las que Felipe Salvador
expresaba que estaba cumpliendo uno de sus sueños, pregonar la Semana grande, la Semana Santa de su pueblo, Puerto Real.

Tras pasar por todas las etapas de la Pasión de Cristo representadas
en la Villa, el pregón estuvo acompañado de la melodía de Javier Valle con el solo de Saxofón de la marcha procesional "Mi Amargura".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.