www.puertorealweb.es

Domingo 20 de octubre de 2019

Semana Santa 2015

desarrollado por el puertorrealeño Ricardo Periñan

Nueva APP: una guía cofrade de Puerto Real para tu dispositivo móvil

Aplicación gratuita disponible en la AppStore con el nombre “Guía Cofrade Puerto Real”

30 de marzo de 2015

Nº Comentarios

La aplicación ha sido desarrollada por Ricardo Periñán. Este puertorrealeño es administrador de sistemas y programador de aplicaciones multiplataforma y ha desarrollo esta aplicación para iOS, Android e iPhone con la intención de ofrecer a todos los puertorrealeños la posibilidad de disponer de la Guía cofrade oficial

Esta guía que permite descubrir todo lo relacionado con las Estaciones Penitenciales de las Asociaciones Parroquiales y Hermandades de La Villa, así como la posibilidad de ver su recorrido y puntos de interés, desde hora de salida y recogida, paso por Carrera Oficial, etc. La aplicación es totalmente gratuita y puede encontrarse en la AppStore con el nombre de “Guía Cofrade Puerto Real”.

Ya se encuentra disponible la versión de Android en el Google Play la podéis conseguir si tenéis un móvil con Android 4.0 o superior buscando "Guía Cofrade Puerto Real” o en el siguiente enlace La actualización de iOS también se encuentra disponible.

La versión para iPhone aún está pendiente de aprobación enbreve pero la podéis conseguir en la AppStore buscando también “Guía Cofrade Puerto Real” o en este enlace.

Al igual que el año pasado la aplicación es totalmente gratuita y en ella podemos encontrar toda la información ofrecida en la Guía oficial del Consejo local de HH. y CC. Todo lo relacionado con las Estaciones Penitenciales de nuestras Asociaciones Parroquiales y Hermandades, el itinerario y los puntos de interés, es decir, punto de partida y horarios importantes, al pulsar sobre ellos en el mapa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.