www.puertorealweb.es

Domingo 20 de octubre de 2019

Semana Santa 2016

El Viernes Santo hará su salida procesional la Hermandad de la Soledad

Desde la Iglesia de la Victoria de Puerto Real saldrá a las 20:00 horas el viernes 25 de marzo acompañada de 345 hermanos

22 de marzo de 2016

Nº Comentarios

El Viernes Santo hará su salida procesional la Hermandad de la Soledad de Puerto Real a las 20:00 horas desde la Iglesia Conventual de la Victoria. Unos 345 hermanos procesionarán en este Viernes Santo con el paso de la Sagrada Urna y el Paso de Palio.

El recorrido:

Saldrá desde la Iglesia de la Victoria, Calle Victoria, Amargura, Concepción, De la Plaza donde se encuentra la Carrera Oficial, Soledad, San José, Ancha, en la que se hará la Estación de Penitencia, De la Plaza, y de regreso a la Iglesia de la Victoria.

La Hermandad celebra en el 2016 el 75 Aniversario de la reorganización. El 16 de abril será trasladada Ntra. Sra. de la Soledad a la Prioral de San Sebastián para la celegración de unos solemnes cultos extraordinarios junto a la Hermandad del Nazareno. El 23 de abril se realizará el traslado de vuelta a la Iglesia de la Victoria, aprovechándose esta salida para la inauguración de la nueva plaza ’Imaginera Luisa Roldán’, en la interseccion de la Calle Soledad y Factoría de Matagorda.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.