www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Semana Santa 2016

gratuita para Android

Descárgate la App de la Semana Santa de Puerto Real creada por David Ligero

Esta aplicación está ya disponible para dispositivos Android y ofrecerá toda la información de las Hermandades, estaciones de penitencia, imágenes, vídeos y rutas, además de puntos de interés y horarios

14 de marzo de 2016

Nº Comentarios

Ya está disponible la aplicación de Semana Santa 2016 de Puerto Real.
El puertorrealeño, David Ligero, junto con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, ha desarrollado una aplicación para dispositivos Android sobre nuestra Semana Santa.

En la aplicación podremos encontrar toda la información de las hermandades, datos sobre su estación de penitencia de este año, así como una galería de imágenes de la estación de penitencia de otros años, vídeos y la ruta sobre el mapa, destacando los puntos de interés y a la hora por la que pasa.

Como novedad, los cuidadanos podran ver en cada momento por donde se encuentran las hermandades por la calle, con un seguimiento en tiempo real, que gracias a la ayuda de cada hermandad, llevará un gps en la cruz de guía para emitir su localización.

Otra novedad, en la que Puerto Real, será pionera (ciudades como Cádiz, Jerez, Sevilla o Málaga no tienen), será una sección de noticias que las hermandades irán publicando para que los ciudadanos estemos informados en todo momento lo que está pasando.

La aplicación está disponible para descarga, desde el domingo 13 de marzo, a través de la plataforma Play Store, con el nombre “Semana Santa Puerto Real 2016”. Será válida para móviles Android cuya versión mínima sea 4.0, con un coste gratuito.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.