www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Semana Santa 2019

Estos son los cultos cuaresmales de la Hermandad de la Borriquita

Se celebrarán en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real a partir del domingo 26 de marzo

21 de marzo de 2017

Nº Comentarios

La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, comunica la celebración de sus Solemnes Cultos Cuaresmales en honor de sus Sagrados Titulares, que serán celebrados en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real con el siguiente orden:

Domingo 26 de Marzo: Solemne Ceremonia de Besamanos a nuestros amantísimos Titulares. En horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Solemne Triduo Cuaresmal, durante los días 28, 29, 30 y 31 de Marzo:

Martes 28 de Marzo, a las 19:00 horas, Primer día de Triduo. Celebración dedicada a los niños y recibimiento en la Hermandad a los nuevos hermanos e imposición de medallas.

Miércoles 29 de Marzo, a las 20:30 horas, Segundo día de Triduo. Eucaristía en Sufragio por nuestros Hermanos y familiares fallecidos recientemente.
Jueves 30 de Marzo, a las 20:30 horas, Tercer día de Triduo. Eucaristía dedicada a la Comunidad educativa Lasaliana. Presidirá estas celebraciones con homilías el Rvdo. Sr. D. Jesús Enrique Aranda Cano, Director Espiritual del Seminario Menor de Córdoba.

Viernes 31 de Marzo, a las 20:30 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Presidirá esta celebración con homilía el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la Hermandad.

La parte musical estará a cargo del coro del Grupo Joven de la Hermandad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.