www.puertorealweb.es

Domingo 11 de agosto de 2019

Semana Santa 2019

inicia su solemne Triduo y la recogida de túnicas

La Hermandad de la Soledad anima a vestir el hábito de la Cofradía con un vídeo para las personas con discapacidad auditiva

El viernes 24 de marzo se celebra la Solemne Función Principal de Instituto

23 de marzo de 2017

Nº Comentarios

Ha comenzado en la Antigua Iglesia Conventual de la Victoria el Solemne Triduo a Mayor Honor y Gloria de Ntra Sra de la Soledad, a partir del martes 21 de marzo un Triduo que este año predica el Vicario Parroquial de la del Divino Salvador de Vejer de la Fra., Rvdo. P. Jesús Fabra Vega.

Se extenderá hasta el próximo jueves 23 de marzo, reservándose el viernes 24 de marzo para la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto que predicará el Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. P. José Carlos Mellado González. Todas estas Eucaristías comenzarán a las 19,00 h. Por último el domingo 26 de marzo se celebrará durante toda la jornada la tradicional ceremonia de besamanos y besapiés a Ntra. Sra. de la Soledad y al Stmo. Cristo Yacente.

Y al mismo tiempo que arrancaban los Solemnes Cultos Cuaresmales de la Hermandad, se iniciaba el reparto de túnicas y hábitos de cara a la Estación de Penitencia del Viernes Santo. Aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar a cualquiera de nuestros Amantísimos Titulares durante la Salida Procesional, deberán acudir a retirar su Papeleta de Sitio en la Casa de Hermandad de la Soledad (c/ Victoria s/n), entre los días 21 y 31 de marzo, en horario de martes a viernes de 17,00 a 19,30 h.

Para tal fin, la Hermandad ha realizado un spot animando a nuestros hermanos y devotos a vestir el hábito de la Cofradía:

Con la edición de este spot, la Hermandad de la Soledad desea dar un nuevo paso adelante en la inclusión, siendo imprescindible llegar a todos los hermanos y devotos, y en esta línea se trabaja en la integración de personas con discapacidad auditiva.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.