Jueves 4 de junio de 2020

Medio Ambiente

DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN PLENA NATURALEZA

Actividades del Parque Metropolitano Los Toruños y Pinar de la Algaida

19 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

1

Entre otras actividades, se han programado concursos infantiles, zambombas, degustaciones, talleres y cine familiar, así como la participación en la campaña de Cruz Roja “Un juguete, una ilusión”

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida celebrará la Navidad con los usuarios del mismo. Por tal motivo ha convocado a mayores y pequeños para el próximo 23 de diciembre, día en que se celebrará una jornada festiva en la que podrán participar las familias que lo deseen. Entre otras actividades previstas destacan concurso infantiles, zambombas, degustaciones, talleres y cine en familia.

La jornada festiva en los Toruños comenzará a la una de la tarde con una degustación de ajo caliente y berza en el Restaurante ‘Sale et Sole’ de la Casa de Los Toruños, donde también se podrá disfrutar de una zambomba a partir de las cuatro de la tarde. Ese día, los más pequeños tendrán la oportunidad de estrenar sus vacaciones navideñas realizando talleres infantiles, en los que monitores cualificados les ayudarán a confeccionar adornos mediante el reciclado de materiales, así como disfrutar de una sesión de cine en familia con el pase de la película ‘G Force: Licencia para Espiar’. También habrá degustación de chocolate caliente y dulces navideños, juegos al aire libre en el Rocódromo y sorteos de regalos.

Agenda de actividades

- 13:00 h Degustación de ajo caliente y berza (hasta fin de existencias)
- 16:00 h Zambomba flamenca, a cargo de “Jacaranda”
- 16:30 h Taller infantil de adornos navideños (entrada libre)
- 18:00 h Seguimos con la zambomba y una sesión de cine ”G Force: Licencia para espiar” (Todos los públicos, entrada libre)

El mismo día 23 se entregarán los premios del Concurso de Postales Navideñas en las dos categorías de “Dibujo” y “Digital”, en el que se ha registrado una alta participación. Las tarjetas ganadoras servirán de felicitación del Parque Metropolitano para la próxima Navidad. Los autores recibirán como premio una ruta en zodiac para cuatro personas por el Río San Pedro.

La ‘Fiesta de Navidad en Los Toruños’ será también una buena ocasión para participar en la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’ en la que el Parque Metropolitano colabora con la Cruz Roja para poder hacer llegar regalos a los niños de las familias menos favorecidas. Hasta el próximo 30 de Diciembre, Los Toruños será uno de los puntos de recogida de juguetes que quieran donar los ciudadanos.

Esta es la primera vez que Los Toruños colabora con Cruz Roja en una campaña que cada año llega a más niños gracias al trabajo desinteresado de muchos voluntarios. Una iniciativa solidaria dirigida a un sector de edad de población con el que Los Toruños es especialmente sensible, dedicando buena parte de su programa de actuación a lo largo del año.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.