www.puertorealweb.es

Domingo 22 de octubre de 2017

Medio Ambiente

sábado 20 de mayo a las 9:00h junto a las instalaciones de la piscina municipal

Limpieza colaborativa en Puerto Real organizada por el Grupo Scout La Salle

Esta labor la llevarán a cabo con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real

18 de mayo de 2017

Nº Comentarios

Este sábado 20 de mayo, tendrá lugar la tradicional limpieza del parque natural que el Grupo Scout La Salle Puerto Real llevan a cabo desde hace varios años. El pasado fin de semana se aplazó debido a las inclemencias meteorológicas.

Este año se centrarán en la zona de "Pinaleta Derqui" quitando y limpiando de basura los caminos y senderos que dificultan el paso de los caminantes y que ensucian ese entorno natural tan bonito del que podemos disfrutar en nuestro pueblo. Y, luego, finalizarán la limpieza por la zona de la "Las Canteras", con el mismo fin que en la zona anterior. Esta labor la llevarán a cabo con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real.

El horario de esta limpieza será, de inicio, a las 9.00 horas en la puerta de la Piscina Municipal. La culminación de esta limpieza será alrededor de las 13.30 horas en la puerta de la "Caseta Municipal".

"Es una labor muy bonita porque todos nuestros niños aprenden a dejar el lugar mejor de como lo encontraron y a valorar lo importante que es la naturaleza para todos y saber respetarla y cuidarla como se merece", Grupo Scout.

Para esta actividad, será muy importante que cada niño lleve la pañoleta, agua, una gorra o algo que cubra la cabeza, la media-mañana y sobre todo protección solar. Vamos a estar expuestos muchas horas al sol y es muy importante estar protegidos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.